Espectáculos

Renata Bravo contó quién fue la famosa que le robó a su pololo

Renata Bravo estuvo en Podemos Hablar y sorprendió a todos con la revelación de un episodio con su pololo y una conocida actriz.

Renata Bravo pololo
@renata_bravo_

Con la boca abierta quedaron todos en Podemos Hablar luego de invitar a la ex panelista de Milf, Renata Bravo, quien hizo una impensada revelación sobre el fin de la relación con su pololo.

Según los dichos de Renata Bravo, una conocida y muy famosa actriz sería quien «le robó» a su pololo, hecho ocurrido hace varios años, cuando viajó a Algarrobo con una de sus parejas.

«Yo vestida con jeans, un polerón, súper playa… y dé repente llega una mina, minifalda de mezclilla, una carterita cruzada, una alpargatitas, para ella no existe el frío y para mala suerte mía se sienta al lado de mi pololo», inició su relató Renata Bravo.

Luego, sumó: «Yo nunca más existí para él, nunca más se enteró que estaba yo. La incomodidad de todos, todos se daban cuenta, esa sensación de trágame tierra».

¿Qué famosa le robó el pololo a Renata Bravo?

Para la sorpresa de todos, en medio de su relato, Renata Bravo confesó que la mujer famosa que le robó a su pololo era Pancha Merino. «Yo ahora la amo, la adoro, en ese tiempo no era conocida… Era Pancha Merino», contó».

«Era igual de linda que hoy en día, imagínate, 16, 17 años más linda todavía, hasta a mí me gustó», sumó, confesando que su entonces pareja no la determinó más.

De hecho, llegaron a Santiago y nunca más la llamó. «Me dio la depre, me puse a llorar, los ojos hinchados», reveló.

Luego, por información que le llegó a través de amigos en común, confirmó que su ex pareja estaba involucrado con Pancha Merino. «Uno de ellos me abraza y me dice ‘pucha, lo siento tanto, no es culpa de nadie, es la situación. Se enamoraron y ahora viven juntos'», contó.

También, reveló que pasó mucho tiempo para que ella le contara a Pancha Merino cómo la hizo sentir esa situación, algo que la actriz desconocía completamente.

Lee también: Renata Bravo confesó antigua atracción por destacado humorista nacional