Coté López es uno de los rostros de la farándula chilena más activos en redes sociales y es que en Instagram acumula más de 2 millones de seguidores, mientras que en TikTok casi 95 mil seguidores.
La empresaria siempre está compartiendo videos de su vida junto a sus hijos y su esposo Luis Jiménez, además de su línea de maquillaje Clo By Coté López, que tiene distintos productos desde sombras de ojos a labiales.
Pero ahora, la rubia llamó la atención por un video que subió a su cuenta de TikTok, en el que se luce bailando reggaetón al ritmo de la canción “La mamá de la mamá” del puertorriqueño El Alfa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La influencer se grabó en una fiesta, luciendo su pelo suelto, un top blanco y unos pantalones en forma de malla blanca, dejando al descubierto su piel.
@cotelopezmLa mamá de la mamá
Los comentarios en el video de la influencer
La publicación rápidamente alcanzó los 800 likes y varios comentarios destacando lo regia que se ve. “Hermosa, sencilla, bella, simpática. Las tiene todas”, “Solo tú puedes hacer ese baile”, “La que puede, puede”, “Qué mujer más agradable y hermosa”, “Bella la Coté”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Coté López se lanza contra Colo Colo y Jordhy Thompson
A raíz de la denuncia contra el futbolista, jugador de Colo Colo, la empresaria compartió un mensaje de apoyo hacia su ex pareja.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un simple pero directo mensaje contra el plantel de fútbol: “Fuera Jhordy Thompson” y además aprovechó de etiquetar a la cuenta de Colo Colo oficial.
Coté López también se suma a las palabras de Vesta Lugg, quien durante esta tarde compartió un extenso mensaje contra el comunicado del club y el jugador acusado de violencia física y psicológica por su ex polola.


