Espectáculos

¡Qué guapo! «Jorgito» de «Avenida Brasil» saca suspiros con fotos desde la playa

El actor brasileño Cauã Reymond lució su trabajado cuerpo en unas fotografías que compartió en sus redes sociales. Acá las puedes ver.

Jorgito Avenida Brasil
@cauareymond

Sin duda uno de los personajes más recordados de «Avenida Brasil», es el de Jorgito, papel que fue interpretado por Cauã Reymond.

Esto quedó demostrado con la gran fama que consiguió el actor brasileño por la teleserie, ya que se lució con dotes actorales, además se robó el corazón de muchas personas.

Sin embargo el personaje de Jorgito en «Avenida Brasil» no es el único por el cual es conocido Reymond. Ya que también ha sido parte de otras producciones.

Como te contábamos hace un tiempo, algunas de las teleseries de las que ha sido parte son «Amores robados», «El cazador» y «Reglas del Juego».

Cabe destacar que Cauã Reymond, antes de comenzar su carrera como actor, primero fue modelo. Por lo que a los 17 años se fue a vivir a Europa, para seguir trabajando en publicidades.

Poco tiempo después, quiso seguir su otra pasión: la actuación, por lo que se mudó a Estados Unidos, donde estudió interpretación en una prestigiosa academia.

Sin embargo, actualmente «Jorgito», de 40 años, se encuentra alejado de las teleseries. Y por lo que se ha podido ver, se encuentra enfocado en la publicidad, ya que es uno de los modelos más solicitados para trabajar en esta industria.

Y es que claramente el actor ha llamado la atención con su gran físico y su hermosa sonrisa, lo que le ha ayudado a participar en varias campañas publicitarias.

Cauã Reymond se llena de piropos

Claramente el actor tiene claro cuáles son sus cualidades, ya que en varias ocasiones ha utilizado sus redes sociales para lucir su trabajado cuerpo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, «Jorgito» de «Avenida Brasil» dejó la grande al publicar unas fotografías desde la playa.

En las postales, se ve al intérprete posando en traje de baño, mientras disfruta del sol y de la paradisíaca playa.

Jorgito Avenida Brasil
Créditos: Instagram @cauareymond

Te puede interesar: «¿Recuerdas a Jorgito de «Avenida Brasil»? Te contamos en qué está ahora el actor»