Espectáculos

¿Recuerdas a Jorgito de «Avenida Brasil»? Te contamos en qué está ahora el actor

Cauã Reymond interpretó a Jorgito de "Avenida Brasil" y con ese papel se hizo conocido, ahora te contamos sobre sus proyectos actuales.

Jorgito De Avenida Brasil

La teleserie brasileña «Avenida Brasil» lanzó al estrellato a Cauã Reymond, quien interpretó al sufrido Jorgito en la producción televisiva. El actor que dio vida al protagonista de la ficción dramática se hizo conocido en esa telenovela, pero luego de eso, siguió con más proyectos ¿En qué estará actualmente?

La carrera de Cauã Reymond no comenzó en la actuación, sino que más bien en el modelaje. A los 17 años se fue a vivir a Europa para seguir trabajando como modelo. Sin embargo, persiguiendo su pasión, al poco tiempo se mudó a Estados Unidos, para estudiar interpretación en una prestigiosa academia.

Varios años después, fue elegido para protagonizar la exitosa teleserie «Avenida Brasil». Allí, el actor interpretó a Jorgito, un joven que vive en medio de varios secretos y se reencuentra con el amor de su infancia, Nina. Gracias a este papel, Reymond se hizo conocido en todo el mundo.

Jorgito

¿En qué está actualmente Jorgito de «Avenida Brasil»?

Casi 10 años han pasado desde la emisión de la producción que fue exhibida en más de 100 países. Luego de la teleserie participó en varios proyectos más, tales como «Amores robados», «El cazador» y «Reglas de juego». Ninguna de las anteriores tuvo el mismo éxito que «Avenida Brasil».

Antes de la novela, en 2007, contrajo matrimonio con la actriz brasileña, Grazi Massafera. En 2013, tuvo la oportunidad de convertirse en padre de la pequeña Sofía, la cual actualmente tiene 8 años. La relación con Grazi terminó y se separaron.

Hija De Jorgito

En cuanto al amor, lo último que se supo es que había comenzado una relación con la presentadora carioca, Mariana Goldfarb.

Actualmente, Cauã Reymond tiene 40 años y no ha tenido proyectos actores en carpeta desde el 2018. Su trabajo actual es la publicidad, ya que es uno de los modelos más solicitados para trabajar en esta industria. También, el actor se dedica a hacer ejercicio y mantener en buen estado su esbelto cuerpo, lo cual siempre muestra en su Instagram, @cauareymond.

Caua Reymond

 

¿Quién no encontró guapo a Jorgito?