Espectáculos

Reconocido cantante envió mensaje a participante de «Yo Soy»

Brian Johnson, vocalista de AC/DC grabó clip donde le deseó las mejores vibras a Ivan Gac, su doble que participa en el programa de imitación.

Brian Johnson

Ivan Gac es uno de los favoritos en el programa de imitadores de CHV, Yo Soy. Es que el imitador del mítico cantante de AC/DC, ha tomado protagonismo en el show de talentos.

En este sentido, durante la última edición del programa, supimos que el reconocido artista envió emotivo mensaje a su imitador chileno.

El hombre participa del concurso interpretando al legendario vocalista de AC/DC, Brian Johnson y cada vez que realiza una actuación se llena de elogios por parte de todo el jurado, el cual está compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Brian Johnson: «Dales a todos ese rock n’ roll»

“Hola, Iván, Brian aquí. Solo quiero desearte lo mejor en el show Yo Soy“. Oí que lo haces muy muy bien y estaré poniéndote ojo…» dice el cantante que envió directamente el video a Iván.

«Así que sigue así y dales a todos ese rock n’ roll y haz que todos estén orgullosos. Estoy contigo, amigo. ¡Adiós, Chile! ¡Amamos Chile, lo mejor de lo mejor!”, le dijo Brian Johnson de AC/DC en inglés a Iván Gac, participante del estelar de CHV.

El video fue subido a la cuenta de Instagram del imitador del vocalista de AC/DC, @brianjohsontribute. Hasta el momento ha sumado 12 mil reproducciones y viene acompañado de un sentido texto escrito por Gac.

“Totalmente agradecido de tu nobleza. Eres único y estoy totalmente orgulloso de poder representarte y llevar el nombre de tu música a todos los fanáticos desde acá de Chile. Muchísimas gracias a todos por el apoyo”, dice el pie de foto que acompaña al video enviado a Ivan Gac, imitador del vocalista de AC/DC en Yo Soy.

El video fue una sorpresa para todos, pero Cristian Riquelme, actor y jurado del programa, fue el más emocionado con el corto. «Mi sueño es verlo de nuevo, yo lo vi en Chile 96 y uno de mis sueños es ver a la banda completa de nuevo» agregó Riquelme al ser consultado por su fanatismo hacia la banda.

El estelar de CHV se encuentra en su recta final y allí Ivan Gac, el imitador de Brian Johnson podría ser el flamante ganador si logra vencer al resto de imitadores que participan del espacio prime del canal 11.