Espectáculos

Reconocida periodista da a conocer que dejó programa Me Late

La periodista de TV+ compartió con sus más de 9 mil seguidores de redes sociales la decisión de dejar el programa.

Abraham Soto Merino |

Paula Escobar Me Late

Paula Escobar Me Late

La periodista Paula Escobar asombró a sus más de 9000 mil seguidores en redes sociales al anunciar que ya no formará parte del programa Me Late de TV+.

Fue por medio de las historias de Instagram, que la comunicadora informó su decisión y aprovechó de agradecer a quienes trabajaron con ella en el espacio televisivo.

“Quiero agradecer a todos quienes me acompañaron durante este año y meses en el programa Me Late, del cual dejé de ser parte el viernes pasado. Espero haber cumplido con ustedes en esta vuelta al mundo laboral”, comenzó diciendo Paula Escobar.

Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

Luego, añadió que “espero que pronto nos volvamos a ver en pantalla o tras ella. Pero siempre por aca. Un gran abrazo a todos”.

A pesar de lo anterior, Paula Escobar comentó que le gustaron los mensajes enviados por sus fanatico y no entregó las razones que la llevaron a salir de Me Late. 

“Valentía. Paridad… Vamos que se puede. No alcanzo a responder a todos. Queridos. Pero los leo. Gracias, se pasan”, cerró.

Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

La reflexión

Horas más tarde, la comunicadora compartió una fotografía, donde, además volvió a agradecer a su público y reflexionó sobre su trabajo.

Paula Escobar manifestó que quedó contenta con lo que logró. “Solo agradecer los cientos, si, cientos de mensajes que me han dejado. Quiere decir que algo se hizo bien y que lo que se intentó entregar (debate, información, reporteo) se logró.

“Simplemente estemos donde queremos estar y mantenernos fieles a nuestra esencia… Lo demás, es confeti. Abrazo a todos”, de esa forma se despidió Paula Escobar.

Créditos: Instagram @paula_escobar_jure

¿Qué dijo Daniel Fuenzalida?

El presentador conversó con Página 7, donde se refirió a la salida de la periodista de Me Late. En ese sentido, explicó que fue por una reformulación del panel. También manifestó que la relación con la periodista era buena.

“A Paula le agradezco su entrega en el programa”, expresó Daniel Fuenzalida. Para luego agregar que “ella es una tremenda profesional, pero los motivos de este cambio tienen que ver con una reformulación del panel, ya que Me Late siempre se está reinventando para seguir entregando la mejor compañía y entretención”, afirmó.

Daniel Fuenzalida finalizó su intervención con el mismo medio dando a conocer a los panelistas de Me Late. Estos son Mariela Sotomayor, Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef.

Lee también: Simón Oliveros cuenta origen del nombre de su hija Nina: tiene que ver con popular teleserie

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil