Espectáculos

Reconocida actriz se integra a las filas de Mega para su teleserie en Cocholgüe

La actriz fue parte de Amanda y otras producciones del canal. Hoy vuelve para sumarse al elenco de la nueva nocturna Amar Profundo.

María Alejandra Yañez |

Nueva Actriz A Mega

Créditos: Agencia Uno

Amar profundo será la nueva puesta en escena de Mega. Esta teleserie reemplazará a la exitosa nocturna que se encuentra en emisión, Demente.

El área dramática de Mega ya comenzó el rodaje de la nueva historia, y como escenario, se trasladaron a la octava región para grabar en la caleta Cocholgüe.    

Mientras que la vespertina del canal Pobre Novio suma espectadores, su nueva producción ya tiene confirmado a parte de su elenco. Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna son algunos de los actores que ya se encuentran en el sur trabajando. 

Reconocida actriz se integra a Mega

La cuenta de Instagram @verdades_spoils, filtró quien será la nueva actriz que regresa a Mega para la nueva nocturna Amar profundo.

Se trata de Carolina Arredondo, quien desempeñará el papel de Begoña, una joven “empalagosa y acosadora” que se enamorará de Danilo, interpretado por Fernando Godoy. 

En las filas del elenco también se encuentran Josefina Montané y Elisa Zulueta, actrices que dejaron Canal 13 para sumarse a Mega.

Créditos: Captura Mega

Carolina Arredondo es hija de dos reconocidos actores nacionales, Carolina Marzán y Claudio Arredondo. Su papá actualmente también forma parte de Mega y podemos verlo actuar en la vespertina Pobre Novio como el papá de Santiago

Leer también: Tonka Tomicic rompió el silencio y se defendió en Bienvenidos por la polémica de los relojes

Los inicios de Carolina en la tele chica se dieron junto a su mamá Carolina Marzán, en la exitosa serie Los Venegas. Allí, ambas personificaban madre e hija, tal cual como en la vida real. Su personaje era Camila, hija de la Paulita y nieta del querido matrimonio compuesto por Jorge Gajardo y Mónica Carrasco. Desde entonces fue parte de TVN por bastantes años.

Créditos: Agencia Uno, Mega

La artista vuelve a Mega luego de una corta estadía en Canal 13 en donde fue parte de La reina de Franklin.

Ahora solo queda esperar a ver el personaje de esta actriz en la nueva producción Amar Profundo, de la cual ya se han filtrado algunas imágenes a través de redes sociales pero aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.

¿Qué te parece la nueva actriz que ingresa a Mega?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil