Espectáculos

Rebeca Naranjo revela cómo Nano Calderón se enamoró de ella: «Le llamó la atención»

La polola de Nano Calderón contestó algunas dudas de sus seguidores, cuando alguien quiso saber más sobre su relación.

Naserin Mograby |

Rebeca Naranjo Nano Calderon

Créditos: Instagram @nanocalderon97

Una de las parejas que más generan comentarios en el mundo del espectáculo, es la conformada por Nano Calderón y Rebeca Naranjo. 

Y es que el hijo de Raquel Argandoña y su pareja se han visto envueltos en algunas polémicas. Sin embargo ellos se han mantenido más unidos que nunca.

Así lo han demostrado ambos en sus redes sociales, donde comparten fotografías de sus planes y vacaciones. Además, en más de alguna ocasión tanto Nano Calderón como Rebeca Naranjo han respondido algunas dudas sobre su relación.

En esa línea, recientemente la joven de 29 años le reveló a sus seguidores de Instagram cómo fue que se enamoraron, luego que una persona le consultara sobre esto.

Rebeca Naranjo cuenta detalles de su relación con Nano Calderón

Según La Cuarta, la duda le llegó a la polola de Nano Calderón en una dinámica de preguntas y respuestas. «Fue algo a primera vista con Nano? O fue algo que se construyó?», le escribieron.

«Nano se enamoró altiro cuando vio una foto mía en el baño en China. Eso siempre dice al menos», respondió. Y luego dijo que por su parte «yo creo que mejor en persona que por fotos», dando a entender que se enamoró de él cuando lo conoció bien.

Después, otra persona le preguntó a Rebeca Naranjo sobre la historia del baño en China, así que tuvo que explicar de qué se trataba.

«Nano es loco y no sé. Veía mis fotos en Instagram dice él y ninguna le llamó la atención y cuando vio la foto de China en el baño, ahí le llamó la atención y dijo ‘ella es’. La foto es horrible», contó.

Luego Rebeca Naranjo dijo que no se trataba de una postal de ella sin ropa en el baño. «Yo estaba en el baño, pero estaba con ropa, porque me dio mucha gracias. Me estaba tomando una foto porque es un hoyo literal en el piso», añadió.

Créditos: Instagram @nanocalderon97

Lee también: ¿Siguen juntos? Nano Calderón se refirió a los rumores de quiebre con su polola

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil