Espectáculos

Nano Calderón responde preguntas sobre su vida personal: Confesó si es que quiere tener hijos

Nano Calderón respondió las preguntas de sus seguidores, aprovechando aclarar los rumores sobre su relación y sus planes de tener un bebé.

Nano Calderon Confesiones
Instagram @nanocalderon97

Nano Calderón se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, donde además de promocionar pymes y mostrar su día a día, está en contacto con sus fans.

En esa línea, el día de ayer el hermano de Kel Calderón hizo una dinámica de preguntas y respuestas. Donde sus más de 1 millón de seguidores de Instagram le podían escribir.

Fue así como Nano Calderón fue consultado tanto por un concurso que está realizando, así como sobre su vida privada, por lo que terminó haciendo varias confesiones.

Una de las preguntas que le llegó al estudiante de derecho fue sobre sus supuestos planes de convertirse en padre: «Cuándo tendrás un hijo?».

Nano Calderon Confesiones
Créditos: Instagram @nanocalderon97

A lo anterior, Nano Calderón hizo una de las confesiones que más llamó la atención. Esto porque aclaró que hasta el momento no quiere tener un bebé, aunque no descartó la idea: «Más adelante jajaja toy chico todavía», señaló.

Por otra parte, otro usuario le consultó: «Qué te falta para ser completamente feliz? (No se vale decir nada, siempre hay algo)».

Ante esto, Nano Calderón dijo que «Según yo, la felicidad es momentánea nadie puede vivir siempre feliz, etc. Es parte de la vida. Pero en este momento lo estoy y siento que nada me falta».

Nano Calderon Confesiones
Créditos: Instagram @nanocalderon97

Nano Calderón nuevamente descarta que terminó con su polola

Recordemos que hace algunos días comenzó a correr el rumor de que supuestamente el influencer y su novia Rebeca Naranjo quebraron. Esto luego que ella borrara todas las fotografías de sus redes sociales donde aparecían juntos.

Sin embargo Nano Calderón descartó que en realidad hubieran terminado, aunque al parecer esto no fue suficiente, ya que nuevamente le preguntaron en sus historias de IG si está soltero.

«Es verdad que terminaste con tu novia?», le escribieron a lo que él aclaró que «no», desmintiendo nuevamente las especulaciones sobre su relación amorosa.

Lee también: ¿Siguen juntos? Nano Calderón se refirió a los rumores de quiebre con su polola