Espectáculos

«Realmente feliz»: Vanesa Borghi celebra su primer Día de la Madre con una importante reflexión

La modelo trasandina acudió a sus redes con un potente mensaje por la especial fecha que se celebra este domingo.

Vanesa Borghi
Instagram: @vanesaborghi

En días pasados, la modelo argentina Vanesa Borghi, reveló que se convertirá en mamá junto a su pareja, el ingenieron Carlos Garcés. Así lo contó en diálogo con la revista Sarah.

Y aunque en los últimos días ha estado delicada de salud, internada en una clínica, Vanesa Borghi no quiso dejar pasar la celebración del Día de la Madre 2023. Este será su primera fecha de ese tipo, a celebrarse este mismo domingo.

Para eso, la influencer acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que ya suma más de un millón cien mil seguidores. Allí, Vanesa Borghi compartió una sentida reflexión por su primer Día de la Madre.

Para esto, publicó una foto en el feed de la red social de la camarita, lugar donde no tardó en llenarse de lindos mensajes, publicados por sus seguidores más leales.

La reflexión de Vanesa Borghi

Esta es la foto que publicó Vanesa Borghi en su perfil de Instagram:

Vanesa Borghi embarazada
Instagram: @vanesaborghi

«Si bien mi bebé aún no nace ya estoy dándome cuenta lo que una madre está dispuesta a hacer y dar por sus hijos, diría que la vida misma. Es como ninguna otra cosa en el mundo, es un amor completamente puro. Estoy realmente feliz en esta nueva etapa ✨», escribió la modelo al pie de la postal.

De inmediato, recibió mensajes con buenos deseos para ella. Entre los comentarios destacaron: «Claramente serás la mejor Mamá ❤️». «Feliz dia de la madre se que lo haras excelente como mamita que dios te bendiga a ti y a tu bebe que viene en camino 😘🌹». «❤️ así es querida Vane , ya eres una mamá 100 % , desde el momento en que ese angelito , está creciendo en tu vientre y depende completamente de ti 🙌 😍 !! Cariños 💖».

Lee también: «No fue algo buscado, pero sí muy deseado»: Vanesa Borghi se sincera tras su primer embarazo

En vivo

Si no supiste amar...