Espectáculos

Rayén Araya vuelve a la TV en su antigua casa televisiva

La periodista Rayén Araya se incorpora a un programa de conversación que debutará muy pronto en el horario prime.

RayénAraya3
Canal 13

El nuevo programa de Canal 13, Juego Textual, sigue sumando nombres a su panel.

Y así, a las ya confirmadas Chiqui Aguayo, Pepi Velasco, Katty Kowałeczko y María Jimena Pereyra, ahora se integra la periodista Rayén Araya.

En total, serán ocho mujeres las que conformarán el panel y que en cada capítulo, someterán a un invitado o invitada a una intensa entrevista.

El programa que irá en horario prime y que será conducido por Sergio Lagos, corresponde a la nueva versión del recordado Acoso Textual.

Vuelve al lugar donde se formó

«Es una gran oportunidad regresar a un medio tan relevante como la televisión abierta y tener la posibilidad, desde ese lugar, de generar esta conversación. Y aportar a los cambios sociales relevantes que se están llevando a cabo sobre cómo nos comportamos hombres y mujeres, y cómo avanzamos civilizadamente a otros espacios», expresó Rayén Araya sobre este nuevo desafío en Juego Textual.

Cabe recordar que la periodista ya estuvo en Canal 13, donde trabajó en el espacio Pantalla Abierta, así como en el departamento de prensa  hace casi 18 años.

«Mi paso por el 13 es algo de lo que guardo muy buenos recuerdos. Terminé de crecer profesionalmente en Canal 13, y eso es algo que tengo guardado como un tesorito en un cofrecito. Volver a caminar por sus pasillos, encontrar los estudios cambiados, el casino con la misma Rosita que vendía los cafés y todas esas cosas que estoy viviendo, son muy especiales para mí. Están en ese acervo muy emotivo y melancólico sobre lo que significa volver a este lugar. Que es el lugar donde me formé«, añade la comunicadora.

«Yo creo que siempre reeditar cualquier éxito de canciones, o en este caso de un programa, implica un tremendo desafío. Porque hay que actualizarse a lo que hoy está pasando. Y creo que plantearse hoy la posibilidad de tener una conversación entre ocho mujeres diversas, que buscamos dar esa cuota de representación a las distintas mujeres que conforman el país, es algo muy importante«, manifestó sobre esta remozada versión de Acoso Textual.

Rayén Araya
Créditos: Canal 13

Lee también: Faloon Larraguibel se refirió a la salida de María Jimena Pereyra de Sabores

 

En vivo

Si no supiste amar...