Espectáculos

Eli de Caso se suma a Canal 13: Te contamos detalles de su nuevo proyecto

Tras varios años alejada de la televisión, finalmente Eli de Caso vuelve a la TV y en FMDOS te contamos detalles de su nuevo proyecto.

Eli De Caso Canal 13
Agencia Uno

Hace unos días atrás, se dio a conocer un rumor, el cual aseguraría que la animadora Eli de Caso volvería a la televisión.

De hecho, fue en el programa de farándula Me Late, donde se dieron a conocer las primeras luces sobre esto.

«Hace mucho que no estaba en esta plataforma, por lo tanto, dijo que está motivada y que es un nicho que hoy la gente y la televisión no consideran«, comento Luis Sandoval, panelista del mencionado programa de farándula.

Sin embargo, recientemente volvieron a surgir los rumores pero en esta ocasión, Eli de Caso llegaría a Canal 13. 

Lee también: Eli de Caso estaría lista para volver con un programa a Canal 13

¡Confirmado! Eli de Caso llega a Canal 13: Conoce cuál será el programa que va a asumir

Finalmente, los rumores resultaron ser ciertos. Esto porque efectivamente la recordada animadora Eli de Caso, vuelve a la televisión y de la mano del ex canal del angelito.

De hecho, en esta ocasión, fue el diario El Mercurio, quien dio a conocer detalles sobre el retorno de la animadora a la pantalla chica.

Y es que tras siete años ausente de la TV, Eli de Caso, va a asumir un programa de la productora TreceLab la cual está dirigida por el ex Protagonista de la Fama, Álvaro Ballero.

Ahora ¿De qué se trata este nuevo programa? Por el momento no se conoce el nombre exacto del espacio, pero según el citado medio, iría en horario matinal los días domingo y podría reemplazar el horario donde iba el programa de Polo Ramírez, Sin Despertador, el cual finalizó hace unas semanas.

Pero eso no es todo, ya que el programa de Eli de Caso buscará unir de cierta forma a la tercera edad y cuarta edad con la tecnología. 

Cabe destacar, que Eli de Caso es recordada por su extinto programa Aló Eli, el cual se transmitió en la década de los ’90.

Lee también: ¿Por culpa de Camiroaga? Revelan supuesto encontró entre Karen Doggenweiler y Krishna Navas

En vivo

Si no supiste amar...