Espectáculos

Un nuevo encontrón tuvo Raquel Argandoña y Joche Bibbó en Zona de Estrellas

Los panelistas de Zona de Estrella tuvieron un encontrón debido a una pregunta que incomodó y molesto a Raquel Argandoña.

Catalina Ibáñez Medina |

Raquel Argandoña Y Joche Bibbó En Zona De Estrellas

Zona Latina/Canal 13

Un nuevo tenso momento se vivió en el último capítulo de Zona de Estrellas entre los panelistas Raquel Argandoña y Joche Bibbó por una pregunta incómoda realizada en directo.

Durante el programa, José Luis Bibbó irrumpió la conversación con una pregunta directa a Raquel Argandoña. “¿Es verdad que los amigos de tu pareja (Félix Ureta) te dicen la Pitbull?”, dijo el panelista.

Inmediatamente la presentadora de televisión respondió con dureza, “¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!”. 

Joche Bibbó quedó sorprendido por la reacción y al darse cuenta que la pregunta incomodó a Raquel Argandoña, le pidió disculpas. Pero esto último no fue suficiente para la Raca que le comentó, “Yo hoy día no le voy a contestar, pero en esta semana se la devuelvo”. 

Y para calmar un poco el tenso ambiente, Raquel Argandoña señaló que “Algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien”, en tono de broma. 

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Conflictos entre Raquel Argandoña y Joche Bibbó

Pero esta situación no ha sido el único momento incómodo entre ambos panelistas en Zona de Estrellas. La semana pasada, Joche Bibbó le realizó una pregunta a Raquel Argandoña sobre su pareja Félix Ureta y la diferencia de edad que tienen. 

En esa ocasión la presentadora de televisión también le paró los carros y le afirmó “¿Qué te ha dado conmigo?”. 

A pesar de todo, parece que entre los compañeros no hay mala onda. Esto lo pudimos ver en la junta que celebró el martes 15 de marzo el equipo de Zona de Estrellas en un restaurante. 

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Tanto Raquel Argandoña como Joche Bibbó compartieron por sus redes sociales fotografías de la cena. En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando del momento sentados muy cerca.

Lee también: Kika Silva comparte sentida reflexión: “Muchas veces me incomodaba ser tan sensible”.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil