Espectáculos

Raquel Argandoña viaja a Nueva York con una especial persona: ¿de quién se trata?

En medio de su viaje a Estados Unidos, Raquel Argandoña se mostró bien acompañada. Revisa acá de quién se trata.

Naserin Mograby |

Raquel Argandona Nueva York

Créditos: Instagram @argandona.raquel

A pocos semanas de asumir la animación de un programa en la televisión, Raquel Argandoña ya se tomó unos días de descanso para viajar hasta Nueva York, Estados Unidos. 

Así se pudo ver en el perfil de Instagram de la presentadora de televisión, donde ha compartido con sus más de 950 mil seguidores algunas fotografías desde la Gran Manzana.

Pero este pequeño viaje no lo hizo sola, ya que Raquel Argandoña recientemente mostró en sus historias que está disfrutando de Nueva York junto a Félix Ureta. 

En una de las imágenes se ven caminando muy felices mientras van tomados de la mano, lo que acompañó con la canción Empire State Of Mind de Alicia Keys.

«Gracias por este lindo día» escribió Raquel Argandoña junto a la postal, lo que de inmediato llamó la atención de sus fans, ya que hace un tiempo dijo que no se iba a mostrar con Félix Ureta en redes sociales.

Pero eso no es todo, porque poco después subió otro video en el que se ven caminando por Central Park, uno de los lugares más conocidos y turísticos de la ciudad.

El polémico romance de Raquel Argandoña

Sin duda la relación de La Quintrala ha tenido subidas y bajadas, ya que en más de una ocasión han terminado el noviazgo, lo que no ha pasado desapercibido.

Incluso después de anunciar su compromiso, comenzó a correr el rumor de que Raquel Argandoña y Félix Ureta volvieron a separarse, aunque con el paso de las semanas la comunicadora lo negó.

De todas maneras las explicaciones de la mamá de Kel Calderón no fueron suficientes para calmar las especulaciones, especialmente porque ya no se mostraba en Instagram junto a su pareja. Así que nuevamente alzó la voz para aclarar que tomó la decisión de enfocar la red social en sus emprendimientos y su lado influencer.

Lee también: «Me dejan natural…»: Raquel Argandoña se sinceró sobre sus cirugías estéticas y adelantó nuevo procedimiento

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil