Espectáculos

«Tenlo en cuenta»: Raquel Argandoña sorprendió a Adriana Barrientos con pregunta sin filtro sobre JC Rodríguez

En medio del programa de farándula, Raquel Argandoña sorprendió a la panelista Adriana Barrientos con pregunta sin filtro.

Adriana Barrientos Raquel Argandoña
Agencia Uno

Una curiosa e inesperada situación se vivió en el programa de farándula Zona de Estrellas, la cual tuvo como protagonistas a Raquel Argandoña y a Adriana Barrientos. 

¿Qué pasó? Resulta que el pasado lunes 04 de julio, el panel del programa de farándula de Zona Latina, comenzó a analizar el gran momento que está viviendo el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. 

Lee también: Raquel Argandoña mostró la lujosa joya que le obsequió Félix Ureta

Recordemos, que el pasado fin de semana, el animador presidió el exitoso festival de La Junta, donde de hecho, su entrada dio qué hablar, ya que bajó del cielo en un trono, casi de la misma forma que lo hizo el cantante Daddy Yankee en su presentación en el Festival de Viña del Mar, en el año 2006.

La pregunta sin filtro de Raquel Argandoña que sorprendió a Adriana Barrientos

Debido al exitoso momento que se encuentra viviendo en la actualidad Julio César Rodríguez, fue tema obligado en el panel del programa.

«Me encanta, yo lo adoro», expresó Adriana Barrientos, llenando de elogios a JC Rodríguez. 

Y fue en medio de la conversación, donde Raquel Argandoña sorprendió a Adriana Barrientos con inesperada pregunta.

«Adriana, es buen partido Julio César, tenlo en cuenta«, comentó La Quintrala, haciendo alusión a la cantidad de dinero que ganó el animador en el festival de La Junta.

Siguiendo con lo anterior, la «Leona» respondió sin ningún tapujo: «Voy a hacer un festival yo, lo hacemos juntas. Yo no necesito hombres«.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que el panel de Zona de Estrellas, habló de todos los trabajos que tiene Julio César Rodríguez en la actualidad.

De hecho, recordemos que el animador, aparte de trabajar en el matinal, anima dos late, tiene su canal de Youtube, y también trabaja en radio.

Además, fue el mismo Julio César Rodríguez, quien confesó que en la semana no tiene mucho tiempo para el ocio.

Y fue en medio de esto, donde nuevamente Raquel Argandoña le hizo una inesperada pregunta a Adriana Barrientos.

«¿A ti te gusta el físico de Julio César?, ¿te gusta?», preguntó La Raca.

A lo que Adriana Barrientos cerró diciendo: «Julio César es más que un físico, tiene como un encanto, una magia, a mí me encanta la onda que tiene. Y me gustaría poder llegar a ser algún día la mitad de lo que es Julio César. Cuando vi el programa La Junta dije ‘Julio César es mi referente, yo algún día quisiera animar La Junta’».

Lee también: Raquel Argandoña y Feliz Ureta disfrutan de sus vacaciones al ritmo de Dua Lipa

En vivo

Si no supiste amar...