Espectáculos

Faloon Larraguibel advirtió estafas vía Instagram

La influencer contó que hay cuentas falsas en su nombre para estafar a internautas en la conocida red social.

Faloon Larraguibel
Instagram: @_faloon_

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, goza de una altísima popularidad en redes sociales, convirtiéndose en una de las figuras más queridas del espectáculo nacional.

Solamente en Instagram, ya suma más de 852 mil seguidores, misma plataforma que utiliza para realizar intercambios comerciales y hasta millonarios concursos como lo hizo en días recientes.

No obstante, Faloon Larraguibel alertó a sus seguidores de la popular red social por la realización de estafas a su nombre. Se trata de piratas informáticos que se están aprovechando del mismo concurso que lanzó la influencer, suplantando su identidad.

Este problema ya ha afectado a otras figuras de la farándula chilena como Antonella Ríos y Carmen Gloria Arroyo. Ahora, fue el lamentable turno de Faloon Larraguibel.

La advertencia de Faloon Larraguibel por estafas en su nombre

Faloon Larraguibel acudió a sus historias de Instagram para alertar estafas en Instagram, realizadas por cuentas que suplantan su identidad. Esta es una de las publicaciones donde sentenció: «Falso. Malditos estafadores».

Perfli Falso De Faloon Larraguibel
Instagram: @_faloon_

«Falso, falso, falso. Yo no elijo a los ganadores, se hace por una app el día del live del concurso en vivo y no pinchando un link«, sumó Faloon Larraguibel por las estafas que se están realizando a nombre de ella.

Por todo esto, la ex chica Yingo aclaró: «Me están llegando muchos mensajes de que están apareciendo muchas cuentas con mi nombre. Mía personal es solo esta, la única, yo tengo cuenta verificada así que fíjense en eso. Cualquier otra de respaldo, eso es falso».

«Yo no entrego el dinero, no hago el sorteo. El sorteo lo hace, con respecto al concurso, el Instagram que yo tengo en mi último post. Ahí mismo en la descripción está el Instagram oficial del concurso para que ustedes sigan ese y no otro», sumó en la red social.

Para finalizar, dijo en un video: «Jamás les van a mandar un mensaje con un link, no lo pinchen porque es estafa, así que ojo con eso y sigan las instrucciones, lean».

Lee también: Faloon Larraguibel estrenó nuevo look: «Estoy alucinando con este color»

En vivo

Si no supiste amar...