Espectáculos

Carla Zunino habló de su regreso a TVN ante el término de su postnatal: ‘Tengo el corazón dividido’

La periodista dio a conocer el día en que se reintegrará al área de prensa de la señal nacional, ya que su postnatal termina en octubre.

Carla Zunino
@carlazunin

En marzo de este año te contamos cuando el equipo de prensa de TVN despedía, momentáneamente a la periodista Carla Zunino.

Y es que la comunicadora daba un paso al costado ante la pronta llegada de su segundo hijo.

Recordemos que el pequeño León, nació fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso. Lo anterior se concretó el pasado 22 de abril, cuando Zunino anunció el nacimiento del bebé con un conmovedor mensaje. «Gracias a Dios y a la vida por este regalo», expresó.

Carla Zunino habló de su regreso a TVN

Aún así, el postnatal de la periodista está pronto a llegar a su fin. Por esta razón, Carla Zunino confirmó a al medio Página 7 que en octubre retomará sus labores en el área de prensa de TVN.

Lugar donde se desempeñaba como conductora del noticiero AM.

En específico, será el próximo 18 de octubre cuando Carla regrese de su postnatal.

Carla Zunino
Carla Zunino

Fue en este contexto que Carla Zunino habló que este retorno la tiene con una serie de sentimientos encontrados, pues ama su trabajo pero este tiempo con sus hijos ha sido excepcional.

«Tengo el corazón dividido. Es difícil volver y dejarlos pero en eso estoy, disfrutándolos a concho», comentó.

Cabe señalar, que Zunino lleva más de 10 años como miembro del departamento periodístico de TVN, donde se ha desempeñado en varias funciones delante y tras de cámaras.

Su relación con la lactancia

Hace unos meses, cuando su bebé ya tiene tres meses, Carla Zunino compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, sobre la lactancia.

«Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos… 3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos», comenzó relatando la periodista.

«Mujeres que amamantan no se rindan! Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala», agregó en su cuenta de Instagram.

Carla Zunino
Carla Zunino

«Solo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las inseguriza) no pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer».

«Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad madre-hij@… Así que todo el esfuerzo vale la pena!!! Mucho ánimo y a disfrutar la lactancia!’, remató Carla Zunino acompañando su publicación de una bella foto junto a León.