Espectáculos

¿Quiénes son los invitados del próximo capítulo de la Divina Comida?

¿Serán deportistas, actores o humoristas? Te contamos quiénes serán los comensales de este nuevo capítulo de La Divina Comida.

La Divina Comida
chilevisión.cl

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión y acá te contamos quiénes serán los famosos que se enfrentarán por ser el mejor cocinero.

Cada fin de semana disfrutamos de las experiencias de actores, periodistas, cantantes, bailarines y deportistas en los episodios de La Divina Comida.

El formato del programa es claro. Se invitan a cuatro famosos, los que tienen como misión cocinarles a sus invitados, a lo largo de cuatro noches. El que tenga el mejor puntaje, es el ganador de increíbles premios.

El programa ya lleva 8 temporadas, donde se han invitado a casi todos los famosos del espectáculo nacional y se han hecho inéditas declaraciones.

Actrices
chilevisión.cl

3 actores y un comediante estarán en el episodio de La Divina Comida

En esta ocasión, tres reconocidos intérpretes nacionales y un humorista serán parte del nuevo episodio de La Divina Comida.

En primer lugar, podremos ver a Javiera Acevedo, la actriz que se hizo conocida en la serie Tres Son Multitud, interpretando a Kika Kunstmann. Actualmente, Javi, como le dicen, se encuentra alejada de la televisión, ya que tuvo un hijo hace poco tiempo llamado Kai.

Otro actor que dirá presente en este nuevo capítulo de La Divina Comida será Álvaro Morales. Hace poco más de 3 años que no lo vemos en pantalla, desde que estuvo en la teleserie de Canal 13, Río Oscuro. Sin embargo, ahora será parte de la nueva teleserie de Mega, Hasta Encontrarte.

Por otro lado, un conocido humorista también formará parte de los invitados. Hablamos de Patricio Mejías, integrante del grupo cómico, Los Atletas de la Risa.

Finalmente, María Elena Duvauchelle le tendrá que cocinar a sus comensales para ganar el premio a la mejor anfitriona. A la actriz la podemos ver día a día en Verdades Ocultas, donde interpreta a Olga, la madre de Javier (Ricardo Fernández).

Te puede interesar: «Para que a ustedes les vaya bien»: Tía Yoli realizó particular ritual para pedir paz para Chile y el fin del Covid