Espectáculos

Raquel Argandoña contó la dura traición de Paulina Nin y cómo se vengó su hija Kel

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, narró la deslealtad de su ex amiga Paulina Nin. Y además, revivió la venganza de Kel.

Raquel Argandoña Y Paulina Nin Zona De Estrellas
Zona Latina

En la última edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña reveló un complicado momento que vivió hace un tiempo con su ex gran amiga Paulina Nin. En esa oportunidad la panelista trató de desleal a la comunicadora.

Todo comenzó cuando en el programa comenzaron a hablar de la nueva invitada de De tú a tú, Paulina Nin, y su historia amorosa con Giancarlo Petaccia.

Raquel Argandoña no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer saber su opinión al respecto, “¿Por qué sigue hablando del Petaccia?, si esa relación fue hace años. Él ya tiene su familia, vive en Miami, lo vimos en La Divina Comida, una casa maravillosa, con su hija y su señora (…).

Al escuchar las palabras de la panelista, Joche Bibbó preguntó cómo era su relación actual con Paulina Nin.

A lo que la Raquel Argandoña respondió, «La verdad es que no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas».

Raquel Argandoña Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @argandona.raquel

La traición de Paulina Nin a Raquel Argandoña 

Aparte de comentar distintas diferencias que tuvieron, como la vez que Paulina Nin afirmó en la revista Paula que era más profesional que Raquel Argandoña, hubo un suceso que marcó a la panelista ya que involucró a su familia, específicamente a su hijo Nano Calderón.

El hecho en particular sucedió cuando Paulina Nin era panelista de Intrusos. En uno de los capítulos aseguró que Nano Calderón no era hijo de Hernán Calderón, exesposo de Raquel Argandoña

“Yo escuché eso y la íbamos a poner una demanda, pero dijimos que para qué si es mentira”, afirmó. 

La venganza de Kel Calderón

Pero eso no fue lo único que recordó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, sino que además, narró el momento que su hija Kel Calderón se vengó de Paulina Nin por sus dichos en Intrusos.

Kel Calderón y Paulina Nin eran invitadas de Vértigo de Canal 13. El programa tenía como dinámica que una de las participantes eliminadas por el público arrastraba a otra. 

“En eso eliminan a mi hija y ella se podía llevar a otra persona. Kel se para, mira a Karol (Dance), con quien había peleado todo el programa, y después dice: ‘Me voy a llevar a esa señora (Paulina Nin), porque ella dijo que mi hermano no era hijo de mi padre’”, relató.

Kel Calderón Y Paulina Nin En Vértigo
Créditos: Canal 13

Raquel Argandoña finalizó, “Se acordó porque eso no se puede perdonar, es muy serio”.

Lee también: «Le escribí a la profesora»: María Luisa Godoy relató episodio de acoso escolar que vivió su hija.

En vivo

Si no supiste amar...