Espectáculos

La fuerte crítica de Vasco Moulian a El Zafrada: «Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste»

El comunicador manifestó que no está de acuerdo con que Víctor Díaz pueda tener un programa en la televisión

Vasco Moulian Zafrada
Agencia Uno / CHV

Vasco Moulian se desempeña como panelista Zonas de Estrellas de Zona Latina, donde suele realizar críticas sin preocuparse por las opiniones del público y en esta ocasión lo hizo con Víctor Díaz más conocido como El Zafrada.

El joven se hizo famoso luego de ser entrevistado tras el terremoto de 2010. En los últimos años lo hemos visto participando en programas de televisión.

En 2021, El Zafrada formó parte de El Discípulo del Chef y se coronó como el ganador de la segunda temporada del formato televisivo.

No obstante, el presentador cree que eso no es suficiente para que se le den más oportunidades en TV.

Según consignó Glamorama, en Zona de Estrellas se refirieron a los intereses televisivos de El Zafrada, aunque Vasco Moulian dejó en claro que no es de su agrado.

¿Qué dijeron sobre Víctor Díaz?

“Su gran referente sería Pancho Saavedra”, comenzó diciendo el actor.

“Yo leí unos comentarios que dijo Víctor sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de Sabingo. Pero él ya estaba cansado de ser un comodín. Ahora quería algo más estable, señaló Raquel Argandoña.

Y agregó que “su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido… Pero él tiene un ángel increíble”.

Por su parte Vasco Moulian se cuestionó dónde pondrían colocar a El Zafrada.

“Programa juvenil, pero no hay. Y dijo que ya estaba cansado de que siempre lo pusieran como comodín”, aseguró Raquel Argandoña.

“Pero si es un comodín. Tampoco es un rostro A, sostuvo el también empresario y dejó en claro que “no me gusta nada. No. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión… ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”.

Según el medio anteriormente mencionado, Vasco Moulian finalizó indicando que mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo no tiene dedos para el piano. “¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste”.

Lee también: «Le escribí a la profesora»: María Luisa Godoy relató episodio de acoso escolar que vivió su hija

En vivo

Si no supiste amar...