Espectáculos

¡La rompió! Raquel Argandoña sorprendió con un look urbano

La ex panelista de 'Bienvenidos' Raquel Argandoña se acaparó las miradas en redes sociales tras lucir looks urbanos. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Raquel A

Créditos:@argandona.raquel

La ex panelista de ‘Bienvenidos’, Raquel Argandoña con frecuencia utiliza sus redes sociales para sorprender a sus seguidores y seguidoras con su faceta de influencer y luciendo sus mejores looks. Y en esta ocasión no fue la excepción. ¡Maravilloso!

Te puede interesar también: «Raquel Argandoña encantó a sus seguidores con foto en traje de baño»

La madre de Kel Calderón tiene más que claro que la belleza y el estilo no dependen de la edad sino más bien, de la actitud. Es por está razón que durante el último tiempo se ha destacado por potenciar su imagen y su faceta de influencer en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que en esta plataforma cuenta con más de 800 mil seguidores con quienes comparte bellas postales. ¿Eres parte de su fanaticada?

¡Luce radiante!

Hace algunas horas la amiga de Patricia Maldonado volvió a sacar suspiros en redes sociales. Y es que la rubia compartió algunas postales en las que se muestra luciendo unos moms jeans, polera estampada y anteojos blancos. Así es, un look urbano, que por lo demás le queda genial. ¿Qué te parece?

Mira aquí el registro ¡Te encantará!

Créditos:@argandona.raquel

Raquel Argandoña, una vez más quiso demostrar que la edad no es impedimento para lucir bien y jugar con diversos estilos. Pues acompañó sus fotografías del siguiente mensaje: «La vida es muy corta para aburrirse 💫». Cabe señalar que el compilados de fotografías en menos de una hora logró alcanzar más de mil likes y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Torpísima», «Hermosa», «Súper taquillera», «Me encanta» y «Súper estilosa».

Otros looks de ‘La Quintrala’

¡Demasiado jugada! La influencer siempre nos sorprende con sus atuendos, con diversos colores que le asientan muy bien e incluso con fotografías en traje de baño, que han sacado aplausos en redes sociales. Es por esta razón que Raquel Argandoña se ha posicionado entre las preferencias de los usuarios ya que es dinámica, cercana e interactúa con sus seguidores. Además de dar ideas para lucir bien.

¿Qué te parecen los looks y estilos de Raquel Argandoña?

 

 

 

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil