Espectáculos

Raquel Argandoña opinó sobre el «arrastre» de JC Rodríguez: «Tiene lucas, y eso atrae…»

En recientes declaraciones, Raquel Argandoña lanzó una particular opinión sobre el "arrastre" de JC Rodríguez. Conoce todo lo que dijo.

Raquel Argandoña y JC Rodríguez
Crédito: Instagram: @argandona.raquel y @jcrodriguezoriginal

La opinóloga nacional, Raquel Argandoña, lanzó recientemente una teoría sobre el «arrastre» que tiene JC Rodríguez con las mujeres. La panelista de Zona de Estrellas habló del animador nacional, y emitió varios comentarios al respecto.

Durante la más reciente emisión del programa de entretenimientos, Raquel Argandoña lanzó una filosa opinión sobre Julio César Rodríguez y su éxito con las mujeres. A su juicio, el animador nacional tiene varias virtudes que  lo hacen atractivo para la gente.

En este sentido, Raquel Argandoña comenzó diciendo sobre JC Rodríguez: “Algo le juega a favor a Julio. Yo creo que es líder en la televisión, es un conductor querido por el público y es cercano”. Esas fueron las primeras palabras de halago de la animadora.

Luego, Raquel Argandoña agregó más comentarios sobre los motivos por el éxito de “arrastre de JC Rodríguez”.  Allí, lanzó una poderosa frase que no pasó desapercibida por sus compañeros. “La otra es que también tiene lucas, y eso atrae a la gente”.

En ese momento, el animador Mario Velasco también quiso dar su opinión sobre JC Rodríguez y su éxito en el amor. A su juicio, el conductor de Contigo en la Mañana, «es un tipo tremendamente inteligente, eso también llama la atención a las mujeres”, finalizó respecto al tema.

Raquel Argandoña contra Eduardo Fuentes

El nuevo programa de Eduardo Fuentes ha tenido buen recibimiento. Sin embargo, Raquel Argandoña no dudó en criticarlo. «¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más», lanzó la Quintrala hace unos días atrás, y luego lo comparó con el espacio de Martín Cárcamo.

«Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín», comentó Raquel Argandoña sin filtro, y aseguró que Buenas Noches a Todos es lo mismo que Mentiras Verdaderas, pero en otro canal.

Lee también: Eduardo Fuentes responde a críticas de Raquel Argandoña: «Se lo agradezco»