Espectáculos

Eduardo Fuentes responde a críticas de Raquel Argandoña: «Se lo agradezco»

Luego que la Quintrala arremetiera en contra de su nuevo programa Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes alzó la voz.

Eduardo Fuentes Raquel Argandona
Agencia Uno

Hace pocos días, tras su salida de La Red, Eduardo Fuentes volvió a la televisión de la mano de su nuevo programa Buenas Noches a Todos.

En este espacio de TVN, el periodista ha tenido la oportunidad de conversar con distintos rostros televisivos y famosos, entre ellos Diana Bolocco y Héctor Noguera.

Y aunque el Late de Eduardo Fuentes ha tenido buen recibimiento, le llegaron algunas críticas por parte de Raquel Argandoña en medio de una nueva edición de Zona de Estrellas.

«¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más», lanzó la Quintrala en aquella ocasión, para luego comparar el espacio con el de Martín Cárcamo.

«Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín», comentó Raquel Argandoña sin filtro, asegurando que Buenas Noches a Todos es lo mismo que Mentiras Verdaderas, pero en otro canal.

Eduardo Fuentes Raquel Argandona
Créditos: TVN

La respuesta de Eduardo Fuentes a Raquel Argandoña

Tras estos comentarios de la panelista en el programa de Zona Latina, el comunicador fue consultado sobre su opinión de las críticas.

«Me parece fantástico que lo reconozca, porque Mentiras Verdaderas en el último tiempo no era muy distinto a Estado Nacional. Eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco», señaló Eduardo Fuentes a LUN.

«Guardando todas las proporciones, Marcelo Salas fue ídolo en River Plate, pero su equipo es la U. Mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy», explicó el presentador de TV.

Por último, Eduardo Fuentes aseguró que «si me dicen que ambos se parecen, es obvio, porque soy la misma persona y conductor.

«Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren», cerró.

Lee también: «El brillo que generas…»: Raquel Argandoña se llenó de comentarios tras subir video a redes sociales