Espectáculos

¡Sigue la polémica! «Se cree la doble de Cecilia Bolocco»: Raquel Argandoña destroza a esposa de Douglas

La Quintrala vuelve a hacer polémica, esta vez, tras referirse a la esposa de Douglas y expresar unos fuertes comentarios. ¡Mira lo que dijo!

Raquel Argandona Intervenciones Esteticas
Instagram @argandona.raquel

Hace un tiempo, se supo de las declaraciones de Raquel Argandoña, quien dio a conocer una mala relación entre Luis Jara y los rostros chilenos que están en Miami.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia. No se llevaron Bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron simpático, no les cayó tan bien”, señaló Raquel Argandoña sobre las relación entre los famosos chilenos con Luis Jara.

Sin embargo, aún generan polémicas los comentarios hechos en ese momento, pues hace unos días, fue Douglas quien salió a hablar sobre el tema en un live de Instagram.

Douglas Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @douglaschile/@argandona.raquel

Laos nuevos dichos de Raquel Argandoña

Es así, como este jueves 14 de julio, Zona de Estrellas, programa en el que es panelista Raquel Argandoña, analizó esta situación y la animadora no quiso dejar pasar esta oportunidad para dedicarle unas palabras al famoso cantante.

“¿Tú te estás refiriendo a Michael Douglas?”, expresó la comunicadora.

Además, agregó: “¿El que come en su casa antes de ir a ver a Lucho?”, preguntó en el show farandulero.

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

“Por mí lo fueron a entrevistar, por mis dichos. Está bien que lo entrevisten por mí”, señaló Raquel Argandoña sobre Douglas, quien indica que se hizo noticia por ella.

La ex animadora del matinal de Canal 13, indicó: “¿Tú crees que me voy a preocupar por lo que diga este hombre? Depende quién lo diga, Douglas es Douglas… Está casado con la que se cree la doble de Cecilia Bolocco, ella siempre se cree la Cecilia Bolocco. Pero de aquí a que se parezca a Cecilia Bolocco, tiene que nacer de nuevo”, señaló sobre la pareja del cantante.

Douglas Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @douglaschile/@argandona.raquel

En este contexto, añadió que “esta buena onda empezó cuando nosotros empezamos a comentar que le hacían el vacío a Lucho Jara, sino nadie habría entrevistado a Douglas. Douglas no es tonto, él corrobora que no son amigos, sino que compañeros de trabajo”.

Finalmente, la comentarista reveló de dónde surgió la mala relación de ella con el intérprete. Ante esto, argumentó: “Douglas está picado conmigo porque una vez cuando yo estaba en Buenos Días a Todos había un programa de baile y Douglas fue uno de los participantes, y se comentaba que Douglas coqueteaba con la bailarina. Yo lo dije y de ahí que viene la mala onda, pero tú sabes que yo siempre miro lo que no debo (…) cuando Douglas tenga estos éxitos -de Luis Jara- lo voy a respetar”, concluyó Raquel Argandoña sobre Douglas.

Lee también: Raquel Argandoña mostró la lujosa joya que le obsequió Félix Ureta

En vivo

Si no supiste amar...