Espectáculos

Perla Ilich compartió emotivo mensaje sobre sus logros

"He construido lo que ninguna gitana ha hecho", expresó Perla Ilich, quien se sinceró con sus seguidores de Instagram.

Perlaa
Instagram @perlailich_

Perla Ilich sacó aplausos con el más reciente mensaje que subió a redes sociales.

Y es que la gitana, quien se dio a conocer en el docu-reality Perla, Tan Real como Tú, reflexionó en torno a la experiencia adquirida a través de los años.

«El sol sale para todos»

«Mírame, me llamo Perla ilích, tengo 30 años. Soy gitana, mamá de 3 pequeños niños«, comenzó relatando Perla Ilich en su cuenta de Instagram.

«He construido en mi vida lo que ninguna gitana ha hecho, con mucho orgullo, por años romper los miedos y estigmas entre mi cultura y otras costumbres. Lo he hecho con felicidad, esfuerzo y valentía. Mostramos mi cultura, mi vida, mi realidad, mis problemas y felicidades, lo que vivió una niña de 17 años cuando empezó en la tv 📺».

«He ganado el amor de miles de personas y quizás de otras no. No soy envidiosa menos con mi propia gente. El sol ☀️ sale para todos. Que todo aquel que trabaje Dios lo ilumine y lo saque adelante, porque el esfuerzo de cada persona es recompensado».

«Estoy orgullosa de mí, de la madre que soy, de lo fuerte 💪 y luchadora que siempre seré. Y gracias a ustedes la TV te pone en pantalla, pero el pago más grande es el amor de cada uno de ustedes, que no te conoce quizás en persona, pero te admira y valora 💪😘», cerró Perla Ilich su emotiva reflexión.

Perla Ilich
Créditos: Instagram @perlailich_

«Tienes un corazón de oro», «te mereces pura felicidad» y «esa es la actitud de una valiente», fueron algunos comentarios que recibió la gitana de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Perla Ilich no lo pasó muy bien en las últimas semanas, pues sus tres hijos y ella se contagiaron de Covid-19.

Y por lo mismo es que la ex integrante de El Discípulo del Chef le envió un duro mensaje a quienes no creen en el virus.

Perla Ilich
Créditos: Instagram @perlailich_

Lee también: ¿Quién es la actual pareja de Augusto Schuster?