Espectáculos

Raquel Argandoña revela que se sometió a tratamiento con bótox: «Era igual a Michael Jackson»

Durante su programa a través de redes sociales, Raquel Argandoña contó una mala experiencia que tuvo al someterse a un tratamiento estético.

Maira Castillo |

Raquel Argandoña

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña ha regresado con todo a las pantallas chilenas. Tras recargar energía en la costa del país durante sus vacaciones, la presentadora se incorporó al programa de Zona Latina, y al poco tiempo anunció su propio show.

La ex Bienvenidos estrenó hace algunos días su nuevo programa Raquel Forever, el cual realiza a través de transmisiones en su cuenta de Instagram.

La panelista de Zona de Estrellas ha tenido distintos invitados en cada capítulo. Así que durante la emisión más reciente conversó con un doctor especialista en cirugías estéticas.

La experiencia de Raquel Argandoña con el bótox 

Comentando distintos tratamientos estéticos, la presentadora de televisión reveló un episodio que vivió al inyectarse bótox. Aunque en ese tiempo se encontraba fuera de las pantallas chilenas.

«Voy a contar una experiencia que nunca he contado en televisión. No voy a decir con quién. Yo me puse bótox», comenzó explicando Raquel Argandoña.

«Y el bótox, parece que un pinchazo me pesco el músculo, que me quedo, era igual a Michael Jackson, menos mal que no estaba en la televisión», comentó Raquel Argandoña.

Lee también: “Es un error muy grande”: Raquel Argandoña hizo dura crítica sobre el regreso de Tonka Tomicic a la televisión

«Durante cinco meses estuve con una cara absolutamente deforme, más a un lado que en el otro», indicó la presentadora en su show. 

Raquel Argandoña también contó que fue a la consulta del Dr. Pablo Serrano, su invitado de ese día, y uno de los profesionales del lugar le realizó un tratamiento de meses.  

«Era como un cepillo con puras agujas, que te lo pasaba en el músculo para que eso se fuera soltando más rápido», explicó la panelista de Zona Latina

Lee también: “Nos veremos en tribunales”: Daniel Fuenzalida respondió a la amenaza de demanda de Raquel Argandoña a Me Late

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil