Espectáculos

Raphael de «Yo Soy» sacó aplausos: Contó qué hizo con el premio

El artista volvió al escenario luego de ganar la segunda temporada y contó qué es lo que ha hecho con el premio que ganó en ese entonces.

Raphael De Yo Soy Saco Aplausos
CHV

Uno de los programas de Chilevisión que ha tenido mucho éxito a lo largo del tiempo, es «Yo Soy». Aquí, distintas personas, buscan ganar el primer lugar imitando a diferentes artistas. Desde cantantes nacionales, internacionales, del mundo urbano, del mundo clásico, etc. 

Y justamente se encuentran transmitiendo un nuevo programa, aunque esta vez se llama «Yo Soy: All Stars», ya que no son participantes nuevos, sino que los mejores que han habido en la historia del programa. Y uno de ellos es Raphael. Su imitador fue el ganador de la segunda temporada, donde se llevó 15 millones de pesos de premio.

El artista volvió para demostrar nuevamente su talento y durante la noche de este lunes, se presentó nuevamente, dejando buenas reacciones por parte del jurado de «Yo Soy». 

«Un gusto tenerte nuevamente en esta cuarta temporada. Sales muy seguro al escenario, con cada gesto estudiado. Cada vez que te veo siento que estoy viendo a Raphael», dijo Myriam Hernández tras la presentación de Raphael.

Quien tampoco se quedó fuera de los elogios, fue Antonio Vodanovic. «Qué grande eres», le dijo el animador al imitador del artista español.

Raphael Yo Soy
Captura Pantalla: CHV

Raphael de «Yo Soy» sacó aplausos con su respuesta

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Cristián Riquelme le preguntó qué había hecho con la plata. «¿Ya te gastaste todo el billete de la competencia?», preguntó entre bromas el jurado.

Pero Raphael de «Yo Soy» sacó aplausos con su respuesta. «No, está ahorrada para el futuro de mi familia y de mi hija pequeña», dijo, llevándose un aplauso de todos los que se encontraban en el lugar y también en redes sociales.

Frente a esta respuesta, Cristián Riquelme simplemente felicitó al artista. «Felicitaciones, no diré nada malo. No has cambiado nada del Raphael que ganó la segunda temporada», le dijo a Raphael, el ganador de la segunda temporada.

Yo Soy All Stars
Captura de pantalla: CHV

En vivo

Si no supiste amar...