Espectáculos

Marcela Vacarezza sorprende a su hija Martina con tierno saludo de cumpleaños

Marcela Vacarezza saludó a su hija mayor, quien este 19 de julio dio una nueva vuelta al sol. Revisa acá sus palabras.

Hija Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Este martes 19 de julio es un día muy especial para Marcela Vacarezza, ya que su hija mayor, Martina, está de cumpleaños.

Por lo mismo, la psicóloga usó su perfil de Instagram para enviarle un cariñoso saludo a su retoña, celebrando su nueva vuelta al sol.

«21 años han pasado. Quien pensaría que se pasan tan rápido!! Fue en un cerrar y abrir de ojos», comenzó escribiendo Marcela Vacarezza.

Hija Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Feliz cumpleaños mi amor! Felices 21…ya una mujercita, pero siempre, siempre, serás mi niñita. Te amo más!», expresó la presentadora de televisión.

De inmediato la publicación de Marcela Vacarezza dedicada a su hija generó varias reacciones, llenándose mensajes cumpleañeros para la joven.

«Preciosiiimaas! Felices 21 a mi martina linda», «Muchas felicidades», «MARTINA que la Vida te brinde, todo lo que tu anhela», «Muchas felicidades a tú hija marcela dios la bendiga siempre» y «Feliz cumpleaños para la bella Martina!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Recordemos que la comunicadora y su esposo llevan algunos años radicados en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Sin embargo, la mayor de sus hijos se quedó en Santiago, Chile, debido a sus estudios universitarios. Ya que actualmente Martina Araneda Vacarezza está cursando la carrera de Derecho en la Universidad Católica.

Hija Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lo anterior hace difícil que la psicóloga pueda ver seguido a la joven, así que cada vez que comparten tiempo juntas, lo disfruta lo que más puede.

Algunas de las fechas que Martina puede viajar a visitar a sus padres, es cuando está de vacaciones. Así que en esas fechas suele agarrar sus maletas e ir hasta Miami, a la casa que tienen allá Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

Lee también: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza disfrutan de una escapada familiar

En vivo

Si no supiste amar...