Espectáculos

¡Qué viva el amor! Mauricio Isla dedicó tierno regalo a Thati Lira por San Valentín

Para celebrar como corresponde el Día de los Enamorados, Mauricio Isla sorprendió con un tierno gesto a su pareja en Brasil.

Mauricio Isla San Valentín
Instagram @mauricioisla4chile

Este lunes 14 de febrero, nos encontramos celebrando un nuevo día de San Valentín. Y como FMDOS es la radio oficial del amor, hemos compartido contigo a lo largo del día, varios saludos que se han dedicado los famosos en redes sociales.

Y es que como el amor se encuentra en el aire, son varios los que han decidido sorprender a esa persona especial, con un mensaje, una foto, una canción y algunos con regalos bastante originales.

Mauricio Isla sorprendió a Thati Lira con tierno gesto para celebrar San Valentín

Uno de los que no se quiso quedar fuera de las celebraciones por el día de San Valentín, fue el futbolista chileno Mauricio Isla. 

De hecho, el seleccionado nacional, utilizó su perfil de Instagram para compartir un video en donde se ve la sorpresa que le tenía preparada a su pareja la brasileña Thati Lira.

Claro que eso no es todo, pues aparte del regalo, Mauricio Isla subió una foto en la que salen los dos juntos y finalmente, un video de Thati Lira. 

«🧡♥️😘 @thati_lira 🥰🙏 #sanvalentin», escribió Mauricio Isla junto a la publicación. 

Mauricio Isla Día Del Amor
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios, donde destaca el de su pareja Thati Lira, quien escribió «Feliz día del amor».

Lee también: El ideal look veraniego de Gala Caldirola: top y jean a la cintura

Además, la actriz Antonella Ríos le dedicó un mensaje a los tortolitos: «Qué linda pareja, feliz San Valentín».

Pero eso no es todo, ya que Thati Lira, también subió a sus redes sociales una publicación en la que se incluía un video con el regalo de Mauricio Isla, pero además habían fotos y videos del futbolista junto a su pareja.

«Mi mega evento! 🥰@mauricioisla4chile#happysanvalentineday❤️», escribió Thati Lira. 

Thati Lira
Créditos: Instagram @thati_lira

Lee también: Thati Lira contestó a sus seguidores si le gustaría tener más hijos