Espectáculos

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza muestran su lujosa mansión en Miami

La pareja abrió las puertas de su nueva casa en Estados Unidos, país que eligió la familia para radicarse. Conoce todos los detalles de su vida en Miami.

Rafael Y Marcela Desde Miami
Pelle Home

En 2019, la vida de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cambió luego de que el animador recibiera una oferta laboral desde Estados Unidos.

Pero no fue hasta el año pasado, que la familia completa dejó Chile para llevarse todas sus cosas para quedarse en Miami, donde “ha sido desafiante, pero entretenido”.

Su nueva vida en Estados Unidos

La pareja abrió las puerta de su nueva casa y mostró cómo es su vida lejos de Chile.

“Venirnos a Estados Unidos ha sido un reto y un aprendizaje, pero estamos muy felices”, reconoció Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a la revista Pelle Home.

Mansión Araneda 1
Pelle Home

La familia Araneda – Vacarezza se encuentra viviendo en Weston, una localidad de las afueras de Miami, Estados Unidos.

Y la seguridad es un ámbito muy importante para la pareja y por eso eligieron este barrio, ya que se identifica por ser seguro.

“Nosotros tuvimos varios episodios desagradables y una de las cosas por las que tomamos la decisión de venirnos fue por eso… lamentablemente nuestro país está muy inseguro”, reconoció Araneda.

“El principal promotor de que nos viniéramos para acá fue Douglas, nuestro amigo. Aquí los colegios son muy buenos y al no ser privados son más accesibles. Weston es una ciudad chiquitita, imagínate que nosotros vivimos como en Chicureo  de Santiago”, comentó Marcela.

Mansion Araneda 4
Pelle Home

Su mansión

Como te habíamos comentado anteriormente, la pareja mostró su nueva casa en Miami y contaron cómo fue construir este nuevo hogar.

“La decoradora de la casa es la Marcela, ella le pone mucho cariño, tiempo y muy buen gusto. A mi me encanta  y la sigo”, dijo Rafael.

“En términos estructurales he podido darle ideas buenas en lo relativo a la construcción de ciertas cosas, por ejemplo esta escalera la propuso un amigo y después la construimos”, comentó.

“Tengo súper claro mi estilo y nunca he trabajado con una decoradora. No sé de estilos, sólo sé que me gustan los colores, me encanta la madera, que la casa sea cálida y acogedora”, reconoció Marcela.

Mansion Araneda 3
Pelle Home

 ¿Planes de volver?

La pareja reconoce que están felices en Estados Unidos y los planes de volver a Chile son algo inciertos.

“Por mi trabajo en Univisión por Televisa, yo tengo que estar acá hasta el 2024, con el programa Enamorándonos, que se ve en televisión abierta en todo USA y también ahora lo exhibe Televisa”, dijo Rafael.

“Además estoy en radio Pudahuel, donde transmito desde mi oficina para Chile y todo el mundo. También hice la Teletón desde acá. Gracias a mis equipos, no tengo problemas de conexión”, cerró.