Espectáculos

¿Rafael Araneda será el sucesor de Don Francisco en la Teletón?

Tras el retiro de Don Francisco en la animación de la Teletón, comienzan a sonar los primeros nombres de su sucesor.

Rafael Araneda
@rafaaraneda

La edición Teletón fue especial para el mundo de la televisión, ya que Don Francisco anunciaba su retiro en la conducción de la cruzada solidaria.

Tras este retiro del emblemático animador, los medios se comienzan a preguntar quién será su suceso para en los próximos años.

Uno de los nombres que suenan más fuerte son los de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y Rafael Araneda.

¿Rafael Araneda, líder de la Teletón?

Pero ante los rumores, el programa Me Late logró contactase con Rafael Araneda, donde le preguntaron sobre la posibilidad de ser el sucesor de Mario Kreutzberger.

La periodista Paula Escobar logró hablar con el animador radicado en Estados Unidos, el que admitió que si conversaron esto con Mario Kreutzberger.

«Hago la pregunta que todos queremos saber: ‘Rafa, tenemos entendido que Don Francisco te habría comunicado que tú eres su sucesor’. Y se lo ha demostrado Don Francisco, muchas veces», partió diciendo Paula Escobar.

«La verdad es que yo sí he hablado este tema con Don Francisco respecto a que yo tome esta herencia de parte de él'», comentó Rafael Araneda, según la panelista de Me Late.

«Y la verdad es que yo creo que hay que ser muy cautos y responsables, yo no creo que tenga el equipo que tiene Don Francisco, no tengo la trayectoria, ni el nivel de convocatoria», agregó Rafael Araneda sobre Teletón.

Ante la respuesta, Paula Escobar reconoció que «Rafael Araneda empieza a recular».

¿Por qué?, le preguntó: «Porque la verdad es que él es irremplazable, no es llegar y lanzar un nombre».

En esa misma línea, Paula Escobar aseguró que «él insiste en que no es trivial hablar de nombres porque la Teletón recauda al rededor de 35 mil millones de pesos… ¿y tú sabes lo que es tener eso bajo tu responsabilidad?».

Lee también: Rafael Araneda actualiza el estado de salud de su mamá