Rafael Araneda regresó a Chile para cuidar a su madre: "Mi viejita se está apagando"

El conductor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, volvió al país para acompañar a su madre en un complejo estado de salud. 

Rafael Araneda Madre

Rafael Araneda Madre

Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

Un difícil momento se encuentra viviendo el conductor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, luego de que confirmara en el programa "Cuéntamelo Todo" que regresó a Chile por su madre. 

En conversación con Titi García-Huidobro, el Rafa contó que "desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice 'mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile'". 

Ante eso, el conductor que trabaja en Miami decidió comenzar a ver pasajes, realizar su programa y luego volar para Chile con el fin de pasar tiempo en compañía de su madre". 

"Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo... Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", explicó Rafael Araneda sobre su madre a radio Pudahuel

A pesar del delicado momento que está viviendo, el conductor de radio Pudahuel se quiso tomar el tiempo de explicar la situación que está viviendo en su programa. "Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez", explicó emocionado. 

Leer más: ¿Palito para Mauricio Isla? Iván Cabrera publicó mensaje sobre la paternidad

Rafael Araneda y el orgullo que siente por su madre

Pero no todo fue nostalgia, Rafael Araneda aseguró que se siente muy orgulloso de su madre, y que ella se siente muy tranquila en estos momentos. "La veo bien, hoy en la mañana me regaló unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz". 

Por eso mismo, Rafael Araneda está agradecido de los momentos de lucidez en la que puede disfrutarla a concho. "Mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres".

Durante el programa, el conductor de televisión recibió una avalancha de amor de sus auditoras, quienes le enviaron muchas buenas vibras y muestras de cariño en este difícil momento que vive.

Leer más: ¿Una nueva víctima? Nuevas teorías tras adelanto de «Verdades Ocultas»

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.