Espectáculos

Rafael Araneda mostró lo mejor de estar recuperándose en casa

Tras ser operado de la garganta, el locutor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, compartió unas tiernas imágenes desde su hogar.

Rafael Araneda Talento Rojo
Instagram @rafaaraneda

En el marco de la celebración del Día del Padre, Rafael Araneda dio a conocer que había sido operado.

A través de una foto desde la clínica, el locutor de Cuéntamelo Todo entregó detalles de que lo que le pasó.

«Les cuento de mi ausencia en @enamorandonosusa y en @radiopudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar«, contó Rafael Araneda en esa oportunidad.

«Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo«, agregó el animador, quien aclaró que «por alguna condición de mi sistema y producto mis hiper alergias» no era raro que «se repitiera con los años».

«Vamos bien por acá»

Pasaron los días y le dieron el alta a Rafael Araneda, quien ahora mismo se encuentra reposando y recuperándose en casa.

Pero además está aprovechando de regalonear, tal como lo evidenció el periodista en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

«Una de las cosas más lindas de estar recuperándome en casa. Gracias por sus buenos deseos!!! Vamos bien por acá!!!«, escribió Rafael Araneda para acompañar las fotos desde su casa en las que aparece con su hijo Benjamín.

 

Lee también: «Un poco mejor»: Rafael Araneda actualiza su estado de salud tras operación

Fue portada de revista People

Por otra parte y, con motivo de la celebración del Día del Padre, Rafael Araneda consiguió recientemente un nuevo reconocimiento.

Y es que el animador chileno protagonizó la nueva portada de la prestigiosa revista People en Español.

Allí, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza contaron detalles de su vida familiar y, entre otras cosas, relataron la historia de cómo Benjamín llegó a sus vidas a inundarlos de amor.