Espectáculos

Rafael Araneda mostró cómo pasa el día con sus dos hijos menores: «los hombres de la casa»

El animador reveló a sus seguidores que se quedó solo con sus hijos ya que Marcela Vacarezza y sus hijas viajaron a Chile.

Valentina Fuenzalida |

Rafa Araneda

Créditos: Instagram @rafaaraneda

Este fin de semana, el animadora nacional, Rafael Araneda está teniendo un especial momento junto a sus dos hijos menores, Vicente y Benjamín.

Y es que junto a ellos, el presentador de Univisión, se quedó solo en su casa de Miami, Estados Unidos.

Como bien lo comentó Rafael Araneda en su cuenta de Instagram, donde graficó este momento y explicó por qué solo están con dos de sus cuatro hijos en su casa.

Rafael Araneda mostró su día junto a sus hijos

«Fotaza de sábado. Las mujeres de la casa están disfrutando de la familia en Chile«, expresó Rafael Araneda haciendo referencia a Marcela Vacarezza y Florencia.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

En esa lógica, el animador de Talento Rojo prosiguió con su explicación sobre el especial momento vivido en casa, replicando que tuvo la posibilidad de estar junto a sus regalones por esta ocasión.

Lee: Rafael Araneda impacta con su transformación en Juan Gabriel

«Acá nos quedamos los hombres de la casa disfrutando cada instante que el tiempo lo permite«, resaltó Rafael Araneda mostró en su cuenta de Instagram, todo esto acompañado con una imagen de los tres en el lugar.

Cabe señalar que fue precisamente hace un par de días que Marcela Vacarezza regresó al país para realizar una serie de actividades que ha ido publicando en sus redes sociales.

¿Viene a Viña 2023?

Como bien te contábamos, Marcela Vacarezza y sus hijas se encuentran en Chile, mientras que Rafael Araneda sigue con su trabajo como animado en Estados Unidos, pero muchos se preguntan. ¿Cuándo volverá a Chile?

Y es que hace unos días que se confirmó la realización del Festival de Viña del Mar 2023.

Este anuncio no tardaron en surgir rumores con respecto a los posibles animadores del certamen.

Créditos: Instagram @rafaaraneda

«Está bastante avanzado el tema del animador del Festival, está prácticamente cerrado. Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN a Talento Rojo», manifestó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, desde el canal estatal salieron a desmentir esa información.

«No es cierto. Rafa hoy tiene contrato con TVN solo para animar Talento Rojo. De hecho, él sigue viviendo en Miami y hace su programa Enamorándonos en Univisión», publicó el portal Fotech al consultar al respecto.

Efectivamente, Rafael Araneda se divide entre Talento Rojo y sus estelares en Miami, a lo que se suma su programa en radio Pudahuel. Pero, al menos por ahora, no hay nada que indique que será él el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Lee: Marcela Vacarezza aclara vínculo de Rafael Araneda con inmobiliaria

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil