Espectáculos

Rafael Araneda comparte lamentable noticia: ‘Sigo impactado’

El animador y locutor, Rafael Araneda, informó del repentino fallecimiento de una ex participante de su programa 'Enamorándonos USA'.

Rafa Araneda2
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda comunicó una desgarradora noticia.

Y es que una ex participante de ‘Enamorándonos USA’, programa que conduce en Univisión, falleció en las últimas horas.

Daniela Rodríguez tenía 27 años y se había casado hace apenas cuatro cuatro meses, después de dos años de relación.

‘Qué tristeza más profunda’

‘Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja’, comenzó relatando Rafael Araneda.

‘Ambos nos mostraron desde el capítulo número uno de Enamorándonos, que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia’.

‘Ayer cumplían cuatro meses de casados y esta fotografía es del 26 de Abril, cuando celebramos su boda en el estudio. Que fragilidad más grande, que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela. Y especialmente para el amor de su vida, Darwin’, culminó el también locutor de radio Pudahuel.

Rafael Araneda

Revisa: Rafa Araneda enterneció las redes al mostrar lo mucho que ha crecido su hijo Benjamín

En la cuenta de ‘Enamorándonos USA’, en tanto, también la despidieron con un emotivo mensaje.

‘De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz‘.

‘Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo @flaccocipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño🤍 QEPD’, expresaron en la cuenta @EnamorándonosUsa.

Rafael Araneda

Según lo publicó el medio @UniMás, Daniela Rodríguez sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque se desconocen más detalles por el momento.