Espectáculos

Rafael Araneda celebró su cumpleaños con Zamorano, Douglas y Petaccia

El animador está de cumpleaños el 18 de septiembre y las excusas sobraron para celebrar. Mira cómo festejaron la familia Araneda y sus amigos en Miami.

Pedro Muñoz |

Rafa En La Previa Del 18

Rafa En La Previa Del 18

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron las Fiestas Patrias en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que la pareja está radicada en una de las ciudades más importantes del estado de Florida, pero no están solos.

Rodeados de una decoración dieciochera, Rafael Araneda y Marcela Vacarreza celebraron el 18 junto a conocidas figuras del espectáculo nacional.

La celebración

El matrimonio compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde se los puede ver junto a María Albero, Iván Zamorano, Douglas, Ana Sol Romero, Fernanda Alarcón y Giancarlo Petaccia.

Créditos: @marcelavacarezza_

Amigos en Miami

Si bien no compartieron muchos detalles de su previa al 18, escribieron un mensaje en la imagen: “Amigos”.

Recordemos que todos los invitados viven en Estados Unidos y se juntan con regularidad para celebrar fechas importantes o partidos de la selección chilena.

De hecho, Petaccia ha compartido durante esta semana previa al 18 de septiembre una serie de recetas tradicionales de nuestro país en sus redes sociales.

Cumpleaños Rafael Araneda

Las celebraciones continuaron para el matrimonio, ya que este 18 de septiembre es el cumpleaños de Rafael Araneda.

El animador está cumpliendo 52 años en plenas Fiestas Patrias, y lo hizo rodeado de la familia y los amigos más cercanos.

Créditos: @rafaaraneda

Lee también: Julián Elfenbein dejará “Podemos Hablar” y ya tiene un reemplazante

Vacarezza contra Boric

Hace unos días, la animadora de televisión, Marcela Vacarezza, se sumó a la polémica por el caso Carozzi y el retiro de su publicidad de La Red luego de la emisión del documental «La Batalla de Chile». 

Sus dardos ahora fueron contra el candidato presidencial Gabriel Boric.

De hecho, fue en su cuenta de Twitter, donde Marcela aprovechó la oportunidad para dar a conocer su opinión sobre la acción de la empresa de alimentos sobre lo transmitido en el canal de televisión. 

Twitter al ataque

Por su parte, el candidato del Frente Amplio expresó lo siguiente en su red social: «La concentración del dinero también daña la libertad de expresión, como lo muestra el castigo de Carozzi a LaRed TV por mostrar La Batalla de Chile. En noviembre demostraremos que somos más quienes no queremos censura ni abusos de poder».

Luego de esto, fue Marcela Vacarezza quien reaccionó directamente en el comentario de Gabriel Boric y expresó lo siguiente:

«No señor, se equivoca. Si bien es una medida cuestionable, no es censura ni abuso de poder, es sólo no querer verse asociado a cierto contenido lo cual se llama libertad de acción. Le apuesto que si fuese al revés los estaría aplaudiendo»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil