Espectáculos

«Quizás el día de mañana…»: La gran idea que se le ocurrió a Tomás González tras su participación en Aquí se baila

¡Se pasó! Al gimnasta se le ocurrió una idea mientras era evaluado en el programa de baile de Canal 13 y decidió hacerla pública.

Tomás González Aquí Se Baila
Crédito: Canal 13

¡Ingenioso! Tomás González revelará una increíble idea que se le ocurrió en el Aquí se baila mientras es evaluado.

De acuerdo al adelanto que compartió Canal 13, el gimnasta hará una particular revelación en el capítulo de este lunes 1 de mayo.

Recordemos que el espacio de baile de la estación televisiva recién señalada es conducido por Sergio Lagos. Además, también es evaluado por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

La gran idea de Tomás González en el Aquí se Baila

En un nuevo capítulo del programa de baile de Canal 13, se vivirá un intenso duelo entre Tati Fernández y Diego Espinoza versus Tomás González y Janisse Díaz.

Esta última dupla interpretará un remix de reggaetón de Daddy Yankee, dándolo todo en el escenario para conseguir su permanencia en el programa.

Sin embargo, al finalizar su presentación, Tomás recibirá un emocionante saludo en video de su mamá. Esto lo motivará a referirse a los meses que ha pasado dedicándose al baile.

“El baile me ha permitido relajarme y conectarme con mis emociones”, partirá revelando el deportista.

Tomás González Aquí Se Baila (2)
Crédito: Canal 13

La motivación de Tomás González

Más adelante, comentará que sus sobrinas pequeñas se ponen contentas cuando lo ven en el programa, tanto así, que lo ayudaron a escoger lo que bailará hoy. 

Finalmente, González confesará que una vez terminado el programa, piensa incorporar la danza a su vida. 

“Quizás el día de mañana, junto con mi escuela de gimnasia, pueda abrir una de baile”, expresará el gimnasta ganador de 300 medallas y participante de tres Juegos Olímpicos.

Si quieres ver cómo será este momento protagonizado por el profesional, lo podrás hacer después de Teletrece Central, a través de las pantallas de Canal 13.

Tomás González Aquí Se Baila (1)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...