Espectáculos

«Quiero confesarles algo»: El mensaje de Maite Orsini en Instagram que llamó la atención

Maite Orsini se desahogó en la red social en medio de las especulaciones de su vida amorosa. Revisa acá las palabras que compartió.

Naserin Mograby |

Maite Orsini Instagram

Créditos: Instagram @maiteorsini

Durante la noche del miércoles, Maite Orsini sorprendió a sus más de 183 mil seguidores de Instagram al dejar un mensaje que parecía ser una indirecta para alguien.

Fue en sus historias que la diputada del distrito 9 que se desahogó con unas palabras con las que respondería a quienes la cuestionan por su postura.

«Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)», señaló Maite Orsini.

«Voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así», añadió la ex Yingo.

«Yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho las mujeres», lanzó Maite Orsini en la red social.

Créditos: Instagram @maiteorsini

Los rumores sobre Maite Orsini

Uno de los motivos por los que el mensaje de la política causó varias reacciones, es debido a los rumores que corren sobre su vida amorosa.

Esto porque recientemente Maite Orsini fue vinculada con Claudio Castellón, información entregada por Cecilia Gutiérrez en Instagram. 

De acuerdo a la panelista de Zona de Estrellas, el actor estaría pasando las penas con la diputada, luego de su supuesto quiebre amoroso con Luz Valdivieso.

Además, aseguró que no sería la primera vez que Maite Orsini y Claudio Castellón están juntos, ya que habría pasado algo entre ellos hace unos años.

Y aunque las palabras de la también actriz no parecen estar relacionadas con las especulaciones, de inmediato generó que su nombre estuviera en la palestra pública debido a la contingencia.

Lee también: Maite Orsini tras críticas por su día en la nieve: «No les voy a vender una imagen falsa de lo que soy»

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil