Espectáculos

«Quiero aprovechar»: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su situación sentimental

La conocida panelista de Zona de Estrellas abrió su corazón y reveló cómo se encuentra en esta nueva etapa de vida.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Las últimas semanas han sido más que complejas para Daniela Aránguiz y su situación sentimental. Por escándalos varios, protagonizados junto a su ex, la panelista de Zona de Estrellas ha ocupado títulos de todos los medios del país.

Fue el año pasado cuando confirmaron su separación. Sin embargo, un viaje a Estados Unidos en diciembre avivó los rumores de una posible reconciliación y anuló la posibilidad de un supuesto romance que nacía con el ex chico reality trasandino Luis Mateucci.

Lo cierto es que en este 2023, Daniela Aránguiz está soltera y con una situación sentimental bastante clara. De hecho, se ha tomado el tiempo para realizar una reflexión al respecto, según confesó en horas recientes en el programa de Zona Latina del que forma parte.

¿Cómo está Daniela Aránguiz en la actualidad?

Hace pocos días, la ex Maldita Moda se reencontró con Luis Mateucci en una cita. Sin embargo, luego fue enfática en aclarar que son solamente amigos. «Mi mejor amigo», así lo denominó.

Y aunque no cerró la puerta a «lo que pueda pasar después«, Daniela Aránguiz fue muy clara en la jornada de este martes, 14 de marzo sobre su estado actual.

Fue precisamente en Zona de Estrellas donde frente a las cámaras entregó una potente reflexión. «Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan«, inició la ex participante de El Discípulo del Chef.

En esa misma línea, sumó: «Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar».

Todo indica que la también influencer ha decidido continuar adelante luego de confirmarse, con hechos recientes, que su separación -esta vez- sería definitiva.

Lee también: «Me hace falta a mí un hombre más grande»: Daniela Aránguiz envió un picante palito a Mauricio Israel

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil