Espectáculos

¿Quieren un sexto?: María Luisa Godoy habló de su pequeño hijo Domingo

La animadora se refirió a su vuelta a la vida pública y a cómo ha llevado su familia la llegada del más pequeño de sus hijos.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram @marigodoyibanez

Créditos Instagram @marigodoyibanez

A pocas semanas de la Teletón 2022, algunos rostros del espectáculo nacional, se reunieron para celebrar un evento animado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Con el objetivo de dar comienzo a las campañas de dicha cruzada.

Recordemos que la animadora dio a luz a su quinto hijo hace a penas un mes, por lo que esta, ha sido de sus primeras apariciones públicas.

La primera aparición de María Luisa Godoy desde el nacimiento de su hijo

En conversación con Página 7, María Luisa Godoy, se refirió a su vuelta a los escenarios y la televisión, además de la llegada del pequeño domingo.

Créditos Instagram @marigodoyibanez

Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza», explicó.

Por otro lado, la animadora se refirió al nacimiento de su quinto hijo: “Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida”.

Además habló de los cambios que ha debido hacer en su vida con la llegada de este pequeño, y que domingo tiene Síndrome de Down. «Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…)»

¿Quiere tener más retoños?

“Estoy muy agradecida, he sentido mucho cariño tanto de la gente en las redes sociales, como el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, de verdad estoy muy emocionada de todos los mensajes e historias que me han mandado“, afirmó la animadora sobre el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo y de sus seguidores.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Cabe señalar que María Luisa Godoy se refirió a si quiere o no tener más hijos, ya que con Domingo, serían cinco pequeños. Respecto a esto, la animadora aseguró que aunque sus hijos están muy emocionados con la llegada de su hermanito, no pretende tener más.

Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega“, concluyó.

Lee: Polimá Westcoast desclasificó su relación con María Luisa Godoy fuera de la tv

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil