Espectáculos

¡Impactante! Dan a conocer a los jurados que serán parte de la quinta temporada de Yo Soy

La quinta temporada contará con la participación de Cristián Riquelme, Francisca García-Huidobro y Antonio Vodanovich como jurados.

Paula Farías Cerda |

Yo Soy Jurado (1)

Yo Soy Jurado (1)

¡Paren todo! Porque Chilevisión dio a conocer la fecha oficial de estreno de Yo Soy y además, confirmó los jurados que se integrarán en esta quinta temporada.

El exitoso programa de talentos, en esta nueva edición, volverá a contar con la participación de tres reconocidos personajes de la televisión como jurados.

Para esta temporada, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic regresarán a los asientos del jurado. Sin embargo, una nueva integrante se suma a ellos, y se trata de la actriz y animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de un largo recorrido como jurado en distintos programas de talentos de la televisión.

Créditos: Chilevisión

Este renovado grupo será el encargado de evaluar las presentaciones y definir quiénes son los mejores participantes e imitadores que se irán presentando sobre el escenario del programa de talentos, Yo Soy.

Además, Chilevisión confirmó la fecha de estreno del programa, la que quedó fijada para el domingo 25 de septiembre, luego de CHV Noticias Central.

Esta nueva versión también traerá consigo nuevos participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos los que se enfrentarán en la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Si tienes ganar de ser parte de esta quinta temporada de Yo Soy y te dicen que tienes alguna característica parecida a un artista, puedes audicionar en el casting.

Para hacerlo, debes ingresar a chilevision.cl, ir al sitio de Yo Soy y luego enviar tu video para la nueva versión del programa de talentos.

La buena recepción de Yo Soy en los espectadores

La sintonía de Yo Soy ha estado en una constante alza desde su primera temporada. Así, desde sus inicios hasta los últimos episodios se observa una tendencia al alza en rating, hogares y comercial.

De hecho, en la segunda y en la tercera, el programa se posicionó como líder respecto a la competencia en el horario con 12,8 y 14,3 puntos de rating hogar promedio. En rating comercial, también se alzó primero con 4,9 y 5,6 puntos respectivamente.

Lee también: Pailita, Polimá WestCoast y Flor de Rap: Los artistas urbanos que visitaron al hijo recién nacido de María Luisa Godoy

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil