Espectáculos

¿Quiénes se presentan este jueves 19 de enero en el Festival del Huaso de Olmué 2023?

Quedan pocas horas para la inauguración del Festival del Huaso de Olmué 2023 y estos son los artistas que se presentarán.

Quienes Se Presentan En La Primera Noche Del Festival Del Huaso De Olmue
Getty Images / Diario Concepción/ Instagram @grupo_zumbale_primo

El Festival del Huaso de Olmué 2023 está a tan solo horas de comenzar y se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales en el Anfiteatro Parque Patagual desde este jueves 19 hasta el 22 de enero.

Su edición número 52 será transmitida por las pantallas de TVN a partir de las 22 horas, luego del noticiero 24 horas, con la animación de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

¿Quiénes se presentan en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023?

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023 estará encabezada por la cantante nacional, Mon Laferte quien será la encargada de inaugurar la nueva edición del espectáculo.

La artista nominada al Grammy Latino, reconocida por sus grandes éxitos como Tu Falta de Querer, Pa’ Dónde se Fue, Amárrame y Si tú me Quisieras, anunció que dentro de su repertorio contara con invitadas especiales sobre el escenario, el grupo mexicano, Mujeres del Viento Florido.

Mon Laferte Se Presenta En El Festival Del Huaso De Olmue 2023 Setlist
Créditos: Getty Images

Por el lado del humor, estará Nathalie Nicloux. Comediante chilena conocida por su participación en el Club de la Comedia y su larga trayectoria en el mundo del stand up, se reencontrará con los escenarios acompañando a Mon Laferte.

«Lo recibo con cariño y con alegría porque también tiene que ver con que se logró proyectar el amor que yo tengo por mi trabajo en general. A mí me gusta mucho poder tener la posibilidad de ser actriz y vivir de esto y de estar arriba del escenario, hacer talleres, hacer stand up. Estoy muy agradecida del cariño«, declaro la comediante en una entrevista con el medio TiempoX.

Nathalie Nicloux Se Presenta En El Festival Del Huaso De Olmue 2023 Setlist
Créditos: Diario Concepción

El grupo de cumbia ranchera, Zúmbale Primo, será la encargada de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2023. La banda interpretará lo mejor de su repertorio que incluye temas como Mejor que tú, Estos celos y Cinco minutos y nada más. 

También presentaran su ultima colaboración con Mario Guerrero que los incursiono en el género de la balada . “Esta segunda colaboración tiene algo muy particular: es una balada. Es primera vez que nosotros incursionamos en la balada romántica, ya que nuestro estilo es la cumbia ranchera, absolutamente bailable”, señaló Nelson Alexis a La Cuarta.

En vivo

Si no supiste amar...