Espectáculos

Quién es Yharin Prado, la novia de Yuhui Lee

El ganador de la más reciente temporada de El Discípulo del Chef lleva siete años de relación con una chilena.

Yuhui Lee Y Su Novia
IG: @_yuuhui_ | LinkedIn: Yharin Prado Sandoval

Uno de los rostros más populares de la televisión chilena por estos días es el de Yuhui Lee, quien se impuso como ganador en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, competencia culinaria emitida por la señal de Chilevisión.

Con su triunfo, el interés por la vida personal de Yuhui Lee creció de manera exponencial, más cuando se vio a su novia, Yharin Prado, celebrando que su pololo había ganado en el programa.

En diálogo con el diario La Hora, la novia de Yuhui Lee dijo: «Estoy muy feliz y orgullosa de que el Yuhui por fin haya ganado, era lo que estábamos esperando desde hace tiempo y por fin se dio. Esto demuestra que nada es imposible, todo se puede».

Además, a eso sumó: «La verdad es que él acá (en Monticello) va a tener un equipo de trabajo que lo va a estar apoyando y ayudando en todo, para que el restaurant pueda funcionar bien. Así que mi rol va a ser apoyarlo desde atrás, motivándolo».

¿Quién es Yharin Prado?

Yuhui Lee tiene una relación de Yharin Prado hace más de siete años. De hecho, el chef dijo el año pasado que hay planes de una boda en puertas. En una oportunidad reciente, Yuhui reveló que viven juntos.

Con pocas apariciones en los medios de comunicación, lo que se sabe de Yharin Prado es que estudió turismo con mención en empresas turísticas. En la actualidad, trabaja como ejecutiva de ventas según su perfil en LinkedIn.

Ella misma se define allí como «una persona con vocación de servicio al cliente, con capacidad para trabajar en equipo, empática, constante, efectiva, capaz de cumplir con los objetivos designados y a la vez crear soluciones«.

Se conocieron en el conocido local chileno, La Piojera. Así lo contó el mismo Yuhui en La Divina Comida. «La conocí afuera, en un restaurante. Ella me dijo ‘¿conoces el terremoto?’. Yo le digo ‘no’, y me dice ‘vamos a La Piojera'», contó.

Lee también: Novia de Yuhui Lee celebró su triunfo en El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...