Tras la aparición de Kel Calderón en el programa Podemos Hablar, donde abordó abiertamente el fin de su relación con su hermano Nano Calderón, la pareja de este último, Rebeca Naranjo, rompió el silencio y se pronunció públicamente por primera vez sobre las acusaciones que hizo en 2020 contra su suegro, Hernán Calderón, por abuso sexual.
"Llevo 5 años callada, sin hablar ni defenderme sólo para no revivir heridas que a diario se intentan sanar", explicó la influencer venezolana a través de una historia de Instagram.
En el mismo mensaje, Rebeca Naranjo aseguró que tiene en su posesión evidencias que podrían comprobar su versión de los hechos y expresó estar dispuesta a compartirlas públicamente, luego de sentirse desprestigiada.
"Demostraré que todo lo que dicen es falso y con pruebas verificables y verídicas. No hay cantidad que valga el precio de la verdad, pero sin que nadie me pague nada. Comencemos a hablar de la verdad", agregó.
Más tarde y por el mismo medio, compartió un correo electrónico que había recibido de la coordinadora del Centro de Atención y Reparación para Mujeres Víctimas/Sobrevivientes de Violencia Sexual Metropolitano. Este correo se refiere a una querella que Rebeca presentó en 2020 contra su suegro, por acusaciones de acoso y abuso sexual reiterado.
Lee también: Nano Calderón acusa a Kel de mentir y promete filtrar toda la evidencia en su contra: "Llegó la hora de..."

¿Quién es Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón?
Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, es una influencer y emprendedora venezolana que ha ganadopopularidad en Chile principalmente por su relación con el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón.
La relación entre Rebeca y Nano Calderón comenzó en 2020, y desde ese momento han pasado por varias etapas, algunas de ellas marcadas por altibajos.
Sin embargo, ambos han mostrado constantemente su apoyo mutuo, tanto en lo personal como en lo profesional. Además, comparten varios proyectos empresariales, lo que ha consolidado su vínculo en el ámbito laboral.
En agosto de 2020, Rebeca Naranjo presentó una querella contra Hernán Calderón, el padre de su pareja, acusándolo de abuso sexual.
La denuncia generó una gran controversia en los medios, pero, de manera inesperada, fue retirada en septiembre del mismo año por la abogada de Rebeca y por ella misma.
A pesar de la polémica que rodeó esa situación, Rebeca logró continuar con su vida pública, manteniendo su presencia en redes sociales y en sus exitosos emprendimientos.

