Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Temporada 3 debutó con inesperado eliminado

Tres de los investigadores dieron con la identidad del primer eliminado de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'.

Érika Cabrera |

Máscara1

Máscara1

Este lunes 27 de diciembre se vivió el primer capítulo de la tercera temporada del programa de Chilevisión, ‘¿Quién es La Máscara?’.

El episodio exhibió tres duelos, que permitieron avanzar a tres participantes y que dejaron a otros tres en zona de riesgo, según los votos del público en el estudio.

El primer duelo se desarrolló entre Lechuza y Cleogata, avanzando en la competencia Lechuza y quedando Cleogata en zona de riesgo.

El segundo versus fue entre Abuelo y Pitbull,  siendo Abuelo favorecido por el público y quedando Pitbull en peligro de abandonar el programa.

Mientras que el tercer duelo se vivió entre Huevo y Conejo, continuando en competencia Conejo y quedando Huevo en zona de riesgo.

Revisa: ¿Quién es la máscara?: Panda sorprendió al revelar su identidad

¿Quién fue el primer eliminado?

Luego fue el turno del jurado de salvar a dos de los tres que se encontraban en peligro de dejar el programa.

Los investigadores salvaron a Cleogata y Pitbull, por lo que Huevo se convirtió en el primer eliminado de ¿Quién es la máscara? 3. 

¿Acertó el jurado? Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro se inclinaron porque Huevo era Víctor Díaz ‘el zafrada’; mientras que Cristián Sánchez se la jugó con Katherine Salosny.

¡Y efectivamente era Víctor Díaz!

‘Gracias por el cariño de todos. Y muchas gracias por la invitación de estar acá’ , expresó el ganador de ‘El Discípulo del Chef’ en su despedida.

Víctor Díaz, de 20 años, actualmente está estudiando la carrera de Ingeniería Agrícola.

Tercera temporada

En la tercera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ los nuevos 12 personajes son Abuelo, Huevo (eliminado), Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

¿Dónde ver ¿Quién es la Máscara 3?

El programa es emitido por Chilevisión de domingo a martes, a las 22.30 horas.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil