Espectáculos

¿Quién es la máscara?: Temporada 3 debutó con inesperado eliminado

Tres de los investigadores dieron con la identidad del primer eliminado de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'.

Máscara1
Captura CHV

Este lunes 27 de diciembre se vivió el primer capítulo de la tercera temporada del programa de Chilevisión, ‘¿Quién es La Máscara?’.

El episodio exhibió tres duelos, que permitieron avanzar a tres participantes y que dejaron a otros tres en zona de riesgo, según los votos del público en el estudio.

El primer duelo se desarrolló entre Lechuza y Cleogata, avanzando en la competencia Lechuza y quedando Cleogata en zona de riesgo.

El segundo versus fue entre Abuelo y Pitbull,  siendo Abuelo favorecido por el público y quedando Pitbull en peligro de abandonar el programa.

Mientras que el tercer duelo se vivió entre Huevo y Conejo, continuando en competencia Conejo y quedando Huevo en zona de riesgo.

Quién es máscara

Revisa: ¿Quién es la máscara?: Panda sorprendió al revelar su identidad

¿Quién fue el primer eliminado?

Luego fue el turno del jurado de salvar a dos de los tres que se encontraban en peligro de dejar el programa.

Los investigadores salvaron a Cleogata y Pitbull, por lo que Huevo se convirtió en el primer eliminado de ¿Quién es la máscara? 3. 

¿Acertó el jurado? Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro se inclinaron porque Huevo era Víctor Díaz ‘el zafrada’; mientras que Cristián Sánchez se la jugó con Katherine Salosny.

¡Y efectivamente era Víctor Díaz!

‘Gracias por el cariño de todos. Y muchas gracias por la invitación de estar acá’ , expresó el ganador de ‘El Discípulo del Chef’ en su despedida.

Víctor Díaz, de 20 años, actualmente está estudiando la carrera de Ingeniería Agrícola.

Tercera temporada

En la tercera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ los nuevos 12 personajes son Abuelo, Huevo (eliminado), Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

¿Dónde ver ¿Quién es la Máscara 3?

El programa es emitido por Chilevisión de domingo a martes, a las 22.30 horas.

En vivo

Si no supiste amar...