Espectáculos

Belén Soto y Mane Swett se reencontaron y almorzaron juntas este domingo

Belén Soto publicó dos fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a Mane Swett. Las actrices generaron nostalgia entre sus seguidores.

Belén Soto Y Mane Swett Tapa
@belen_soto

Los fanáticos de «Papi Ricky» están más que felices por una emotiva publicación realizada en minutos recientes por Belén Soto en su cuenta de Instagram junto a Mane Swett. Las actrices se reunieron este domingo para almorzar, un momento que quedó inmortalizado en varias fotografías.

Belén Soto publicó dos fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a Mane Swett. La actriz tiene más de 1 millón 100 mil seguidores, razón por la que generó reacciones inmediatas entre sus fanáticos.

Más de 10 años de amistad entre Belén Soto y Mane Swett

Con estas dos postales quedó plasmado el divertido y, a la vez, emotivo momento de Belén Soto y Mane Swett:

@belen_soto

«Mejores almuerzos y 14 años de amistad con mi Catrala rebelde y favorita @maneswett 💜», escribió Belén Soto al pie de la publicación con la actriz Mane Swett.

Las fotos generaron interacciones de forma automática entre los fanáticos de ambas actrices. Al cierre de esta publicación, las imágenes tenían más de 33 mil «me gusta», con más de 200 comentarios recibidos, todos en menos de una hora.

«😍 Que lindas!!👏👏 ojalá vuelvan juntas a las teleseries😍». «Lo mejor que pudo hacer Amazon, fue poner papi ricky 😍». «Jajaja las estoy viendo en Amazon Prime!». «Me encanta ver que la amistad traspase las pantallas después de tanto años!! 🙌❤️❤️». «Aaay pero que icónicaaass😍 justo en mi infancia, las veo y en mi mente altiro suena dulce locura jajsjs 🤧». «❤️ Las amigas salvajes poo». Esos fueron algunos de los comentarios que recibieron las dos actrices.

Es claro que los fanáticos de las dos están ansiosos por verlas de nuevo juntas en algún proyecto actoral. No obstante, pueden volver a disfrutar de «Papi Ricky»  por las pantallas de Amazon Prime, donde la teleserie está disponible desde hace unas semanas atrás.

Lee también: La potente reflexión de Belén Soto sobre el sentirse sexy