Espectáculos

¡Nuevamente una chica «Rojo»! Conocida cantante estaba tras Lechuza en «¿Quién es la Máscara?»

Una nueva e impactante jornada de semifinal, se vivió en el programa "¿Quién es la Máscara?" donde Lechuza tuvo que abandonar la competencia.

Quién Es La Máscara Lechuza
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del pasado martes 18 de enero, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara». 

En esta ocasión, vimos que el espacio conducido por el animador Julián Elfenbein vivó una noche de semifinal. 

De hecho, en esta semifinal vimos las presentaciones de Conejo, Lechuza, Guagua y Caperuza, quienes lo dejaron todo para obtener un preciado lugar en la gran final del programa.

Sin embargo, lamentablemente uno de los corpóreos tuvo que dejar la competencia y así revelar su identidad.

«Quién es la Máscara»: Lechuza fue la nueva eliminada

El público tuvo la primera decisión de dar a conocer el nombre del primer finalista. Fue así que Guagua pasó a la última instancia del programa, dejando a Lechuza en el duelo de máscara versus máscara .

Siguiendo con esto, Caperuza fue la segunda finalista del programa, ganándole a Conejo.

Fue así, que la decisión final, recayó en los investigadores del programa: Mane Swett, Cristián Sánchez, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro.

¿Qué decidieron? Que Conejo era el último finalista, por lo que Lechuza se convirtió en la nueva eliminada de «Quién es la Máscara». 

Sin embargo, antes de dar a conocer su identidad, los investigadores dieron sus apuestas finales.

Así vimos que Cristián Riquelme apostó por Carolina Soto, mientras que Macarena Pizarro fue por Katty Kowaleczko. Mane Swett fue por Denise Malebrán y finalmente Cristián Sánchez fue por Ingrid Cruz. 

Y una vez que Lechuza se sacó la máscara, descubrimos que tras ella estaba la cantante y ex chica «Rojo», Carolina Soto.

Carolina Soto
Captura Quién es la Máscara

«Fue súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción, la buena onda, porque hay un equipo maravilloso, todos súper preocupados. Fue difícil, pero también fue un bonito trabajo«, expresó Carolina Soto.

Además, la cantante agregó «Lechuza me deja una inocencia que no tengo y me dejó mucha estructura».

Lee también: Kanela reveló que sus cercanos piensan que es parte de ‘Quién es la Máscara’

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

El programa se puede ver domingo, lunes y martes después de la serie “Doctor Milagro» a través de Chilevisión.

Lee también: ¡Era un cantante chileno! Abuelo fue el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y solo dos investigadores acertaron