Espectáculos

¿Quién es Kimberley Abbott? La novia de Ben Brereton con quien tendrá su primer hijo 

Te contamos quién es Kimberley Abbott, la modelo, influencer y futura madre del hijo de Ben Brereton. Aquí todos los detalles.

Valentina Miranda |

Kimberley Abbott Ben Brereton

Kimberley Abbott Ben Brereton

Ben Brereton sigue disfrutando los éxitos en su carrera y en su vida personal, esto porque el futbolista confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto a su novia Kimberley Abbott. 

Ambos mantienen una relación hace varios años, y ella ha sido un apoyo fundamental cuando el deportista decidió jugársela para participar en la Selección Chilena. Ahora «la guaguita Brereton Diaz» como escribió él, llegará en Enero 2023 para alegrar a toda la familia, incluyendo a los chilenos. 

Ben Brereton y Kimberley Abbott, ambos jóvenes, ya habían vivido su primera aventura como pareja cuando decidieron ser padres de su perro Milo, de raza Toy Cavapoo, que logró robarles el corazón.

Créditos: Instagram @ben.brereton

Pero, ¿quién es Kimberley Abbott? Muchos fans del futbolista se han preguntado eso y aquí te contamos. 

Tal como cuenta en su Instagram, Kimberley es modelo y pertenece a Nemesis Models, una agencia ubicada en Manchester. Además como es influencer y creador de contenido, es representada por la agencia All Star Entertainment que entrega mejores oportunidades en el mundo digital.

Instagram @kimberleyabbottt

La influencer que cuenta con 142 mil seguidores en Instagram y 19.9 mil seguidores en TikTok tiene un salón de belleza donde realiza trabajos como extensiones, manicure y otros arreglos en cabello. 

Instagram @kimberleyabbottt

Kimberley Abbott es consultora en Recursos Humanos, amante de la moda y en su Instagram deja ver sus mejores looks donde es piropeada por varios chilenos. Aunque es en TikTok donde se muestra más natural y comparte sus aventuras en viajes, como sus vacaciones que tuvo junto a Ben Brereton en Dubai. 

La modelo logró adquirir mayor fama cuando su pareja se unió a la Selección Chilena y obtuvo un cupo para jugar en la Copa América. Esto la llevó inmediatamente a estar en la mirada de todos los chilenos, que aplaudieron su estilo y el apoyo que le daba a su novio en cada partido. 

Instagram @kimberleyabbottt

Y si bien Kimberley Abbott aún no visita Chile, los fanáticos de Ben Brereton esperan que pronto pueda acompañarlo en una nueva aventura. 

Lee también: Raquel Argandoña reflexionó sobre el incierto futuro de Tonka Tomicic en la TV

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil