Espectáculos

«Heavy»: Mirna Schindler revela cómo transita el Covid-19

La animadora de televisión de Canal 13 dio detalles de su diagnóstico positivo para coronavirus así como de su recuperación.

Mirna Schindler
Instagram: @mirnaschindler

Durante esta semana, los televidentes de Tu Día, el matinal de Canal 13, notaron la ausencia de Mirna Schindler. Es decir, solo se encontraba Ángeles Araya.

Fue ella quien explicó que su compañera había dado positivo para Covid-19. Por ese motivo, Mirna Schindler se tuvo que ausentar del matinal.

«Tenemos que saludar, como siempre, a nuestra compañera de labores, a Mirna. Está enfermita, se contagió lamentablemente de Covid«, inició Ángeles.

También, contó que todo el equipo del programa se hizo pruebas de antígenos con resultados negativos. Además, los contactos estrechos de Mirna Schindler fueron descartados como contagiados de Covid-19.

Mirna Schindler y el Covid-19

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mirna Schindler contó cómo transitó el Covid-19 esta semana. Para eso, publicó un video ante más de sus 95 mil seguidores:

«Tarde o temprano, todos nos vamos a contagiar del Covid19. Aprovecho estos días para poner en pausa el cuerpo y también el alma, juntando energía para sanarme. ☺️☺️☺️», fue lo que escribió la animadora de Canal 13 al pie del video.

Sobre su positivo para Covid-19, Mirna Schindler indicó: «Finalmente dejé de estar invicta, tres años en donde jamás tuve ni el más mínimo resfriado».

También contó que «me bajaron mucho las defensas y me enfermé heavy. Agradezco la vacuna porque si no me hubiese vacunado creo que esta cuestión me hubiese golpeado mucho más».

«Nunca tuve fiebre, ha sido una gripe fuerte con mucho dolor de huesos, de piernas, o sea, despertarme a las 2 de la mañana con dolor de pierna, y ahí métale ketoprofeno para que se me pase y seguir durmiendo y seguir recuperándome. Ahora el bicho este nos va a llegar a todos en algún minuto, así que yo agradezco estar vacunada y le pido a todos los que todavía no se han puesto la cuarta dosis que lo hagan, porque la verdad es ahí esta dando vueltas todavía este bicho desgraciado», finalizó.

Lee también: Ángeles Araya y Mirna Schindler vivieron incómodo momento en Tu Día